SAN CADILLA / DOMINGUERO

¿Reestructuración?

¿Cambios fuertes?

"Algo fuerte va a pasar en Rayados", eso me dijo mi Judas de La Pandilla del Cerro de la Silla.

La crisis del Monterrey es tan grande que la reestructuración que se podría avecinar en noviembre podría ser en todos los niveles.

Les contaré lo que está sucediendo en este equipo, que ni en la Copa ni en la Liga evitó el fracaso.

Justo eso, el fracaso rotundo en Copa y Liga, más el que se viene en el Mundial de Clubes, es lo que ya hartó y obligó a planear una fuerte reestructuración.

Me cuenta mi Judas que no se van a escuchar nombres concretos de posibles refuerzos porque están esperando a que el DT que quieren, que es Marcelo Bielsa, les dé el "sí".

Internamente es muy sabido que los jugadores de jerarquía, los de nombre, se pasan por el arco del triunfo las órdenes del "Profe" Cruz.

Hay jugadores, me dice uno de ellos, que sólo escuchan a su DT, pero ejecutan lo que ellos quieren, que no tiene tanta autoridad y y algunos ya se dieron cuenta.

Eso lo tienen muy bien identificado allá arribotota y es uno de los motivos por los que Cruz está cerca de irse... aunque él diga que no le han dicho nada.

Ahora bien... ¿es Marcelo Bielsa el bueno?

Síganle...

¿Desde arriba?

Me dice mi Judas de la Avenida Revolución y José Alvarado que sí. Bueno, es el que quiere José González Ornelas, pero no han recibido aún una respuesta positiva.

¿Qué pasaría si Bielsa viene? Sí, sí pasarían varias cosas que asombrarían a la afición del Monterrey.

Me cuenta que el argentino, de venir, ooobvio, tomaría el control del equipo, es decir, que tendría mucho poder.

Que si llegara a sentarse en el banquillo habría una reestructuración desde arriba... ¡desde la directiva! Que esto no es un hecho, pero sí una posibilidad.

Que la posible llegada de Bielsa sería condicionada a un control que él gusta de tener.

Y con todo eso sería viable que la directiva de Rayados sufra cambios.

¿Qué cambios?, pues sólo puedo decirles lo que me contó mi Judas el viernes y con lo que comencé esta columna: "Algo fuerte va a pasar en Rayados".

Eso que les cuento no es una opinión ni análisis, sino lo que me cuenta que está sucediendo en el seno del Monterrey.

Equipo que no funciona, jugadores que no le hacen caso a su DT, posible llegada de Bielsa, posible (léase bien: posible)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR