San Cadilla / La Dominguera

EL RENCOROSO CUÉLLAR

Un desperdicio

¡Qué hue... los de Leonardo Cuéllar de jugarse el pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro sin su mejor jugadora! El DT del Tri Femenil no se la perdonó a Charlyn Corral y se la cobró, ¡con intereses!

¿Que de qué estoy hablando? Pues de que Cuéllar, que casi es el entrenador vitalicio del futbol femenil, sigue ardido por las declaraciones que hizo Charlyn después del Mundial de Canadá 2015, en las que sugirió un cambio de director técnico y no la convocó para el Preolímpico.

La decisión ya provocó la renuncia de la goleadora del Levante al Tri, mientras Cuéllar esté al frente y ahí es donde surge una pregunta que por años ha rondado entre los que más metidos están y conocen el futbol femenil.

¿Algún día Cuéllar dejará de ser el entrenador del Tri Femenil?

Ya se vio que por falta de resultados no se irá, tiene años acumulando fracasos, sigue viviendo de lo que hizo hace 17 años y ahora, que hace y deshace, nadie es para, por lo menos, revisar qué diablos está pasando.

Pleito casado

Lo que hay entre Cuéllar y Charlyn no es un pleito reciente ni surgió de la noche a la mañana. Pero aún así, este señor salió a decir que su decisión no tiene nada que ver con cuestiones personales.

Y entonces, ¿cómo más se puede entender la ausencia de la goleadora de la liga española?

Me cuenta un Juditas, que tampoco entiende la decisión, que lo que se dice es que Charlyn está pasadita de peso y pues que se ha descuidado.

No, pos cuando escuché abrí los ojos como los de la carita del WhatsApp y me fui para atrás como Condorito. ¿Hasta ahora se dio cuenta Cuéllar que la muchacha es de buen diente? No, ma...rtha.

Desde que la llevaron por primera vez al Tri Femenil, Charlyn siempre ha estado "ponchada", como dicen, repuestita, pues, y nunca nadie le puso un pero, porque siempre rindió. Así fue subcampeona en una Universiada, fue a Mundiales Juveniles y de Mayores, por su calidad.

Pero como ahora abrió la boca y no para comer, sino para decirle sus verdades a Cuéllar, la cepillan.

"No quiere a Charlyn, todo explotó después del Mundial. Que no venga Cuéllar a decir que no es personal. Lo que pasa es que es rencoroso", me dijo el Juditas.

Lo que Cuéllar está haciendo con Charlyn es sólo la parte más visible de cómo actúa Leo.

Me cuentan que a veces no muestra el más mínimo respeto a las muchachas. Por ejemplo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR