San Cadilla / Desfachatez total

Lo de Guillermo "Pol" Fernández con Cruz Azul es cínico y descarado.

El mediocampista argentino pidió permiso no una, sino 2 semanas, para irse a su país a solucionar temas personales y terminó arreglándose con Boca Juniors.

A "Pol" se le olvidó que le dijo a su DT, Juan Reynoso, que necesitaba solucionar asuntos personales para volver a México a terminar su contrato con La Máquina, porque se sentía identificado. Pero los Xeneizes aparecieron y todas esas promesas se le olvidaron al mediocampista.

Y es que una cosa es que de pronto tengas una reunión con Boca y otra muuuy distinta, como me contaron desde Argentina, es que hasta se haya ido a pasear a las instalaciones del club.

Sobre todo cuando la cosa está que arde y ha comenzado el estira y afloje entre los 2 clubes, con un Cruz Azul que no va a soltar por 2 pesos a Fernández y Boca Juniors que no va a desembolsar un dineral, cuando sabe que al jugador se le termina su contrato en el verano.

Lo que es una realidad es que al club y a Reynoso, "Pol" Fernández les vio la cara y me dicen que en La Noria eso no les ha gustado, y esperan que reporte en México el próximo lunes.

Tal vez haya que decirle a Juan que no sea taaan buena gente dando tantos permisos a sus muchachos... y menos cuando la competencia ya está en marcha.

SOMBRERAZOS ENTRE SILBANTES

La crisis del arbitraje mexicano no es privativa de la Liga MX, pues esta que les voy a contar tiene que ver con la Liga MX Femenil.

Una oreja que tengo en el gremio de los silbantes me contó que hace unos días la cosa se puso color de hormiga luego de que se tomó la decisión de poner de patitas en la calle a cuatro árbitras que tronaron gachísimo las tan temidas pruebas físicas.

La cosa es que me platicaron que, lejos de tomar sus cosas y emprender la partida a casa, se armaron los sombrerazos entre las silbantes despedidas y gente de la Comisión y en medio de los gritos y reclamos alguna de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR