San Cadilla

¡ALISTAN TIRO!

El Estadio Jalisco está muuuy cerca de ganar uno de los eventos del año.

Y es que el tiro está en algunos inmuebles de Guadalajara que levantan la mano para ser la sede para la próxima pelea de Saúl "Canelo" Álvarez.

El pelirrojo ya tiene confirmada la fecha para la función del box del 6 de mayo en la Perla Tapatía contra John Ryder.

Lo único que falta es cerrar la sede, con el Estadio Jalisco, que es el más aventajado y hasta en aforo se lleva al Estadio AKRON y no se diga a la Arena VFG y a la Plaza de Toros Nuevo Progreso, que también son las otras opciones.

Después de muchísimos años, la tierra que lo vio crecer verá en una función de box a su hijo pródigo.

Ese deseo de salir de Las Vegas para pelear en Guanatos ya lo tenía el "Canelo" desde hace tiempo y también hasta el Gober Enrique Alfaro metía su cuchara para que se diera.

Hasta hace no mucho, Saúl Álvarez asistía al Estadio Jalisco para despedir a la leyenda Julio César Chávez en una pelea de exhibición con todo y que subió al de Juanacatlán al ring antes que a sus hijos Omar Chávez y Julio César Chávez Jr., quienes también pelearon en esa función.

Ahora es muy probable que el "Canelo" vuelva a subir al ring en el Jalisco, pero con el pantaloncillo corto y guantes puestos.

Qué tal.

Sin duda que será un buen atractivo para la Ciudad tener una pelea del "Canelo", aunque a veces los paisanos en el gabacho sean quienes más lo apoyen y respalden.

Lo curioso es que, en caso de confirmarse, el 6 y 7 de mayo son los días que se jugará el Repechaje en nuestra bendita Liga MX.

No es por ser ave de mal agüero, pero, ¿se imaginan si ese día tuviera que jugarlo Atlas en el Jalisco?, ¿cambiarían de sede?

Vaya situación se daría, aunque claro, primero tendría que calificar...

¿CONSPIRACIÓN 'PIOJO'?

Muchos podrían pensar que Miguel Herrera andaba tan, pero taaan deprimido por no ser elegido para dirigir de nuez a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR