San Cadilla

DÍA DE MEDIOS SIN CHIVAS

Como dicen, el futbol es de momentos, y las Chivas no atraviesan por el mejor, posiblemente es de los peores en su historia.

Por lo tanto, pese a que normalmente en un Clásico Tapatío el equipo local es el que organiza un Día de Medios, ahora el Club Guadalajara prefirió no involucrarse en el show que implica el convivir entre los jugadores de ambos conjuntos.

Sin duda, la ocasión ameritaba para mandar un mensaje de parte de Chivas y Atlas de llevar la fiesta en paz dentro y fuera de la cancha para evitar que las pasiones se desborden en las tribunas como ha sucedido en otras ocasiones. Y sobre todo porque por vez primera, coinciden los Clásicos Tapatíos de la Liga MX y la Liga Femenil, lo cual hubiera sido genial juntar a jugadores y jugadoras.

Pero como les decía, en Chivas no están de humor y será el Atlas el que tenga hoy al mediodía su Día de Medios en las instalaciones de La Madriguera en donde participarán Ana Gaby Paz y Zellyka Arce, por parte del conjunto femenil, y Edgar Zaldívar y Emanuel Aguilera por el equipo Bicampeón.

Es respetable que en Chivas no quieran hablar, y hagan su conferencia de prensa por su cuenta solamente con Alan Mozo, pero como dicen, hay que ser ecuánimes en las buenas, en las malas y en las peores; así como en los momentos de gloria todo es fiesta y chistes en redes sociales y demás, también hay que afrontar los malos momentos para que la sal y pimienta no falte en un Clásico Tapatío.

POCA RESPUESTA

¿Han notado que el ambiente de los Clásicos Tapatíos no son los mismos de antes?

La semana previa está más fría que un beso de suegra y la respuesta en las taquillas no son las de antes.

Ni Chivas ni Atlas han tenido buenas entradas y aunque se espera una mejor asistencia a las anteriores, los boletos siguen a la venta.

Atrás quedaron esos tiempos es que se agotaban en los primeros días que estaban a la venta.

El más baratito cuesta 350 pesos y el más caro 2 mil 500. La realidad es que esos precios, el mal paso del equipo y los terribles hechos vandálicos en la ciudad son situaciones que pegan considerablemente.

¿PERDONARÍAN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR