San Cadilla

PEOR DE LO QUE PARECE

Los sueños de grandeza de Chivas con Ricardo Cadena como entrenador es ya una horrible pesadilla.

Ya me había pitorreado de cómo se dejaron llevar en los escritorios rojiblancos por el espejismo del Repechaje anterior para ratificar a un interino que debió quedarse como tal y quien ha respondido a la confianza que mis cuates Ricardo Peláez y Amaury Vergara pusieron en él con 5 empatitos -3 de ellos 0-0- y una derrota, para 5 puntotes de 18 posibles que tienen al Guadalajara fuera de la zona de Repesca.

Pues bueno, los miserables resultados son solo el reflejo de cosas más feas...

Me platicaron que la llegada de Santiago Ormeño no fue del completo agrado de Cadena, quien cuestionó si el seleccionado peruano tenía suficientes tamaños para ser jugador de un equipo grande como el Rebaño; luego viene Santi a tener el desastroso debut que se aventó, pues la cosa empezó más que torcida en ese renglón.

Pero la cosa no para ahí, Cadena sufre porque el vestidor está "medio cuarteado" y no parece que haya alguien que pueda tomar el rol de líder... (descarten a Alexis Vega porque su nombre ya no pesa desde hace un ratote y sus constantes fallas pues nomás aceleran su debacle interna).

Visto lo visto, no sé qué vaya a tardar más en suceder, que le den gas a Cadena o que llegue un triunfo. Lo segundo, que se supone que es más fácil, ayudaría a maquillar la crisis del Rebaño... Yo la neta no apostaría por esa.

Pareciera que cada fin de semana es la misma historia para las Chivas. O cada torneo.

Como sea, el Rebaño que hasta el momento todavía conduce Ricardo Cadena no tiene pies ni cabeza, camina sin rumbo y no hay señales de una mejoría.

Ya no es novedad consignar que la molestia de los chivahermanos aumenta al terminar cada partido porque están hartos de lo que ven, y no se cansan de exigir la renuncia de Ricardo Peláez como director deportivo y que Amaury Vergara venda al equipo, aunque nadie sugiere quién les gustaría que fuera el comprador porque realmente ni ellos lo saben, el chiste es desahogar la rabia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR