San Cadilla

¿Y EL NENE?

El tema de Fernando Beltrán y Víctor Manuel Vucetich cada vez se vuelve más escabroso.

Que si no jugaba porque no renovaba el contrato, que si no estaba bien físicamente, que si no es del agrado del jugador y ahora que ni siquiera lo convocó contra los Pumas se habla de una presunta discusión con uno de sus compañeros.

Lo cierto es que el "Nene" desde que llegó "Vuce" no está a gusto en Chivas y tampoco lo han dejado salir a préstamo a los equipos que se han interesado en él.

Ese disgusto no es una buena señal al interior del equipo.

Y eso, ni con la visita de 10 ilusionistas se puede ocultar.

ESTAFA

Quien no la pasó nada bien este fin de semana fue Rafael "Chiquis" García, y es que a su nombre realizaron estafas a personas cercanas.

Accedieron a su WhatsApp y a sus contactos para pedir dinero prestado.

Al parecer, al menos dos de sus conocidos cayeron en el engaño al recibir el mensaje desde el número del "Chiquis" donde les decía que tenía problemas de dinero y que necesitaba que le depositaran 50 mil pesos a una cuenta corriente está a nombre de Alma Gabriela Aranda Ávalos.

Cuando el ex jugador y técnico se enteró inmediatamente advirtió al resto de sus contactos y buscarán la manera de dar con la o los responsables.

Mucho cuidado, raza.

QUE NADIE SE CONFÍE

Los de la Liga MX no se confiaron ni tantito con la pausa por la Fecha FIFA y luego luego le pidieron a todos los clubes que realizaran pruebas PCR y de antígenos para la detección del Covid-19, para estar al tiro en la reanudación del Torneo Grita México A21, con la Jornada 8 que empezó el viernes.

Se realizaron alrededor de 400 exámenes y solo se reportaron 2 positivos: uno en Juárez FC y el otro en Tigres, un buen balance considerando que muchísimos futbolistas salieron del País para disputar Eliminatorias para el Mundial en Centroamérica y en el Cono Sur del continente, además de los que se fueron a jugar amistosos a Estados Unidos.

Un control extra se realizó con los 3 equipos que van a viajar esta semana a Estados Unidos para disputar las Semis de la Leagues Cup, cuyos integrantes en su totalidad fueron sometidos a pruebas anti Covid-19, de tal suerte que la gente de Pumas, León y Santos se va bien sanita al Gabán en busca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR