San Cadilla

HH

Después de que la media desapareció en el segundo tiempo tras la salida de Celso "El Inmortal" Ortiz, la afición de La Raya anda muy desesperanzada en lo que viene para su equipo. No les gusta a lo que juega Javier Aguirre.

A muchos no los calienta ni el solazo que hizo ayer, es más ni el regreso de los siete seleccionados para próximos partidos. Creen que con el "Vasco" esto no cambiará y seguirán jugando al 1-0 y rezar porque no te empaten en los minutos finales.

Bueno, pues a esos que andan desesperanzados les tengo una información que a lo mejor ilusiona un poquito su corazón.

En teoría, los regresos de los Tricolores, de Copa Oro y Olímpico, debe alcanzar para ver a un mejor Rayados. Y existe la ilusión que Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori no retornen solos de la tierra del compa Joe Biden.

Pero ojo, es ilusión, no se me emocionen de más, porque así lo ve mi Judas Femsero. Cada fin de semana que acompaño a misa a mi Tía la Religiosa me lo topo y platicamos de novedades del Club de Futbol Monterrey. Yo le pregunto y él me contesta.

Y este domingo no fue la excepción y me fui directo: "La gente anda preguntando por el HH...".

"Híjoles", fue lo primero que me respondió. "¿El HH?". "Sí, el HH", le dije.

"Mira, con él, es lo mismo que te platiqué del 'Tecatito', obviamente los queremos y hablamos con ellos cada que se puede, cada que hay mercado, durante la temporada tratamos de no molestarlos, salvo enviarles algún mensaje de felicitación si les fue bien en algún partido", me explicó el Femsero.

"Por ejemplo, en su momento, a Guardado también se le buscó, pero él si de plano nos dijo que tenía otros planes, creo que en la MLS".

"Y en el caso de HH es igual, sabemos de su situación", me dijo en referencia a que Héctor Herrera ya tiene 31 años y viene de una temporada en el Atlético de Madrid en la que no jugó lo que él quisiera y que para este verano ya le llegó más competencia con el argentino Rodrigo de Paul.

Pasó así en su momento con Ricardo Osorio, cuando más solo se sentía después del oso del Mundial de Sudáfrica 2010, Rayados estuvo ahí interesado en él y eso lo hizo decidirse para aceptar su oferta. Ahora así es lo que hacen con Herrera los Rayados, si de pronto extraña ya México y decide que es momento de regresar, ya sabe que cuenta con los albiazules, y si esta decisión llega este verano mejor, si no, le volverán a preguntar en diciembre, caso parecido al de Moreno.

¿Y LOS TIGRES?

Y así como los Rayados no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR