San Cadilla

YA SE FUE EL 'BECADO'

Antonio Madueña se une a la lista de los peores negocios en la historia de las Chivas.

Tampoco fue que les saliera muy caro comprárselo a Cruz Azul, pero estuvo "becado" un año y medio, ahora lo mandan prestado a FC Juárez y al menos se liberan un salario más en la nómina porque como dicen, en Chivas ni cacha ni picha ni deja batear.

Imagínense qué tan mal lo veía Víctor Manuel Vucetich para ni siquiera convocarlo varias veces y mejor considerar a un ofensivo como Isaac Brizuela la segunda opción en la lateral, en lugar de ponerlo a él que era su puesto natural. Con eso se resume todo su paso en el equipo.

Por otro lado, Madueña se va en paquete a la frontera junto al canterano Óscar Macías.

Y no, no se extrañen ni se enojen después de ver que era de lo mejor que había en el Tapatío, no es que se quieran deshacer de él, al contrario, quieren verlo en Liga MX (donde ya debutó) para ver si se desarrolla mejor y en un futuro regresarlo a Chivas en mejor nivel.

Aunque siendo un juvenil y con Ricardo Ferretti de entrenador, mmm... obvio, los Bravos no tienen ni de cerca un plantel como Tigres, y no sería descabellado que pueda pelear por un lugar, pero con el "Tuca", como Santo Tomás....

DE REGRESO

Ahora sí, señores rojinegros, ya pueden respirar tranquilos, que Camilo Vargas ya reportó desde ayer con el Atlas y las aguas ya se calmaron en cuanto a equipos que le echaban el ojo.

El portero colombiano regresó de su participación en la Copa América y de la semana de vacaciones que recibió, así que por lo menos este torneo pueden sentirse a salvo con el colombiano en la portería.

También el defensa peruano Anderson Santamaría por si estaban con el pendiente. Aunque él ya había llegado a Guadalajara desde la semana anterior, pero reportó igual que su compañero.

Y hablando de los Rojinegros, parece inminente el fichaje del volante argentino Gonzalo Maroni, de 22 años, y quien llegaría a los Zorros en préstamo por un año con opción de compra de 3 millones 300 mil dolarucos.

Los aficionados de Boca Juniors pegaron el grito en el cielo por la salida de Maroni, pero no porque sea un crack, sino porque sería la décima baja del equipo que dirige Miguel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR