San Cadilla

SEÑORES SOLAPADORES

Lo de la Concacaf y sus árbitros ya raya en el insulto.

Hace unos meses nos estremecía la fractura de Antonio de Jesús López en el partido entre América y Olimpia en la "Concachampions", mientras que el sábado en la noche todos nos quedamos fríos al ver noqueado a Hirving Lozano tras el brutal impacto de su rostro contra la rodilla del portero trinitario Marvin Phillip, en el arranque de la Copa Oro.

De mega escándalo que el árbitro costarricense Ricardo Montero dejó seguir las acciones del partido sin autorizar la atención urgente al "Chucky", como dicta el protocolo en cualquier lado del planeta, menos en Cocacaf, aparentemente.

Otro silbante tico, Henry Bejarano, fue quien pasó por alto la escalofriante lesión de Chucho López.

Aquella noche de "Concachampions", un enardecido Guillermo Ochoa acudió a la conferencia de prensa para tundir bien y bonito a la Concacaf, ya que los torneos del organismo parecen más una pelea de la UFC que futbol organizado.

El sábado, desde Hiroshima (en donde el Tricolor Olímpico entrena), Memo colgó un tuit con tres emojis de enfado, en el que arrobó a la Concacaf y a su presidente Víctor Montagliani.

El pleito está cantado. Yo soy #TeamMemo.

Y desde acá mis mejores vibras para Lozano #FuerzaChucky.

VALIENTES 'INCONDICIONALES'

Paradójicamente, los "incondicionales" son los que condicionan la asistencia de México a la próxima Copa del Mundo.

Esos aficionados que abarrotan los estadios en EU y en cualquier plaza en la que se pare la Selección Mexicana, a quienes no les importa gastar todos sus ahorros con tal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR