San Cadilla

¡CUÍDENLA!

Luego de escuchar el sentido mensaje que mando mi amigo Polo Silva, dándole el espaldarazo a Andrés Lillini, para que siga al frente de los maltrechos Pumas, le voy a pedir atentamente al presi que también cuide a las niñas.

El equipo femenil está en la Liguilla con una buena cosecha de puntos, 32 para ser exactos, bien ganados con sangre, sudor y lágrimas, literalmente.

Hace 15 días, Diana Gómez, "Palito" para los cuates, se fracturó la nariz, luego de un choque accidental con Marcia García, del Atlas, cuando iba a buscar un balón.

Diana terminó en el hospital y luego de varias consultas con los especialistas, se determinó que la iban a operar hasta que finalizara el torneo, porque "Palito" no quiere perderse la Liguilla, es más, esta muchacha que es todo corazón y entrega, quiere apoyar al equipo como sea.

El día de ayer salió con un parche en la nariz, que parecía de micropore, y por poco se lleva otro mandarriazo marca "llorarás", además de todos los empujones y manotazos que recibió en el juego ante Toluca.

Me pregunto si el presupuesto para las chicas está tan austero que ya no les alcanza para comprarle una careta protectora que le permita proteger su nariz, ya sé que de cualquier modo le van operar el tabique, pero no hay que ser, el chiste es que "Palito" llegue al quirófano lo menos lastimada posible.

Si han tirado a la basura dinero pagando sueldos como el de Juan Manuel Iturbe, ¿qué le cuesta, don Polo Silva, gastarse unos pesitos en proteger a alguien que ama a Pumas como Iturbe jamás nunca de los jamases lo hará?

REGRESA LA 'E'

La semana pasada se los escribí y hoy se hará oficial en la Liga MX.

Ya un Judas Liguero me lo había comentado y ayer me enteré que volverá la eLiga, pero ahora sí de manera profesional, no como en el 2020 donde ponían a jugar a sus futbolistas.

Les cuento que la Liga MX lanzará la segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR