San Cadilla

MÁQUINA... DE TURISTAS

La banda de Cruz Azul se la pasó el lunes como chamacos en Disneylandia.

Los futbolistas celestes llegaron a Tampa Bay, en Florida, sin saber si su partido de Concachampions ante Toronto se jugaría en el Estadio Raymond James, pero en cuanto les dijeron que ahí se haría el entrenamiento previo, pues se me pusieron como loquitos.

Mi Judas de La Noria me contó que los futbolistas celestes anduvieron felices de la vida desde que llegaron a la casa del actual monarca de la NFL y más de uno se convirtió en Bucanero por un día. Celulares por todo lo alto, fotitos posadas, posts en instagram (tagueando, por su pollo, al señor Tom Brady), en fin, soñados.

Bueno, para rematar, más de uno se dio un rol por la tienda oficial de los Bucaneros y le dio un buen rayón a la tarjeta, para que el paseo fuera redondo, independientemente del resultado.

¿ELIGAMX 2.0?

Hace unas horas, Pumas dio a conocer su división de eSports y este es sólo uno de los clubes que se subirán al tren de los gamers en los próximos meses, pues me cuentan que en la Fede ya tienen un ojo clavado en esta disciplina que ha crecido a pasos agigantados en los últimos años.

Me cueeentan que ya se pusieron a chambear en serio para el regreso de la eLiga MX, esa que nos chutamos la primavera pasada mientras el futbol se detuvo por la pandemia de Covid-19, aunque prometen una versión mejorada, pues tal parece que ahora los protagonistas no serán los jugadores de los equipos, sino auténticos gamers.

Los felinos ya pusieron su primera carta sobre la mesa con la llegada de la streamer Gerynna Sotelo, quien de momento encabeza a los "PumasMxesports", el siguiente en dar el paso fue Cruz Azul, que ayer anunció a esportsCruzAzul; ambos conjuntos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR