San Cadilla

¿40% AL CLÁSICO?

Aquí les va oootro adelanto de su Sanca. Otra vez adelantándome a lo que posiblemente (ojo, va en camino, pero no seguro aún) suceda.

Como que en Tigres ya se cansaron de perder en la cancha del Estadio Universitario y, al menos, ya no quieren hacerlo en las gradas con el ingreso de aficionados.

En esta temporada para eso sería lo único que les serviría jugar en casa, porque en el terreno son el peor local, como lo expone la portada de CANCHA.

Han sacado 7 méndigos puntos de locales; ni a Juárez ni Pachuca ni San Luis ni Necaxa ni Chivas les ha ido tan mal como a Tigres en su casa.

Y así recibirán el sábado a unos Rayados que si ya pudieron ganar en Toluca, por qué no ganar en San Nicolás.

Por ello la idea que traen es de pedir a la Secretaría de Salud estatal la autorización para aumentar el aforo del 20 al 40 por ciento, aprovechando que afortunadamente no se ha dado todavía el repunte en contagios de Covid-19.

Ayer se reportaron 45 contagios, la cifra más baja desde el 15 de mayo del 2020, cuando se registraron 41 casos. Aunque eso sí, la cifra de hospitalizados fue de 337 personas, 24 más que el domingo.

Esto, y el tratar de sacarle más lana al juego, es lo que anima a Tigres a pedir el aumento.

Y es que si recuerdan, la semana pasada les platiqué que en el juego contra América le perdieron, sobre todo porque apenas entraron 5 mil -de los 8 mil que tenían permitidos- pero la esperanza es que para el sábado, por ser Clásico, sí se complete el aforo.

Hasta ayer era una posibilidad, pero mi Judas Felino me dice que no están tan seguros de conseguirlo como sí lo estaban en la semana que se decidió la reapertura del Uni.

"Es más probable que les digan que no a que sí, contrario a cuando se aprobó el 20, que sí iban muy seguros", me advirtió el Judas Felino.

Un punto que podrían usar es que ese día contra el América, todos se portaron bien, respetaron la sana distancia y siguieron los protocolos sanitarios, incluso los gritones.

LE DOLIÓ MÁS

En la columna de ayer les conté que el señor Jesús Alberto Dueñas Manzo no fue a la Ciudad de México porque dijo: "Me duele, me duele", y le creyeron.

Y ayer, oooh sorpresa, que el Club Tigres anunció que el canterano será operado de una inestabilidad en el tobillo izquierdo.

Pues resulta, me cuenta mi Judas Felino, que "El Pollo" ya traía el dolor desde hace varios partidos, pero como no dejaba de jugar, pues todo quedaba ahí, en dolor.

Y ahora coincide que porque iba a ser banca ya le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR