San Cadilla

LA CUESTA DE ENERO...

Vaya forma de arrancar el año para Cruz Azul, pues los directivos ni siquiera estaban bien acomodados cuando ya les llegó el primer problema extra cancha.

Y es que, si de por sí la cosa no venía bien luego de pobre funcionamiento que ha mostrado el equipo los dos últimos meses, para la institución fue un balde de agua fría el video de Jonathan Rodríguez que circuló en redes sociales, donde se observa al futbolista en una reunión sin sana distancia y con alcohol.

Bueeeno, pues me contaron que en La Noria ya están con el buche lleno de piedritas, pues les molesta que no sea esta la primera vez que uno de los futbolistas se encuentra envuelto en una polémica de este tipo.

Y es que, aunque es común que los jugadores en sus descansos (según) salgan a tomar un trago, sobre todo los extranjeros -a quienes no me los mueven de Polanco-, a la institución le pesa que últimamente hayan salido tanto a la luz, sobre todo en tiempos de pandemia, en el que arriesgan su salud, y la de sus compañeros, al convivir con gente fuera de su entorno.

Me cueeentan que uno de los aspectos que más le duele a la directiva cementera es que los jugadores sean tan descarados en este tipo de situaciones, pues basta con recordar cómo Pablo Ceppelini fue el anfitrión de una fiesta que compartió con Alan Mozo, de Pumas, también en plena pandemia y ahora el ver al futbolista más importante de la institución ligando en una fiesta con la audacia de ni siquiera quitarse la ropa del club, pues generó una molestia brutal en el seno cementero.

Es por eso que no dudaron en sacar el comunicado subrayando la falta del "Cabecita", que eso sí, jura y perjura que su fiesta no fue en "horario laboral", bueno, en la concentración, aunque su ropa diga lo contrario.

Lo cierto es que la nueva directiva necesita mostrarse unida y exhibir autoridad con su decisión, antes de que los "profesionales" se les sigan saliendo del huacal.

LA DESEABLE VERDAD

En un mundo fantástico, Jonathan Rodríguez estaría diciendo totalmente la verdad en el sentido de que la fiestecita en la que le tomaron el video viral, se desarrolló en horario fuera de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR