San Cadilla

LOS GANONES

La Liga MX se las arregló bien chido para no bajarle la calidad al Clásico del 14 de marzo al programarlo justito para que los jugadores de Chivas y América que están contemplados para disputar el Preolímpico de Concacaf, lo disputen y luego tomen un taxi para concentrarse con el Tri "Sub 24", pues ambos eventos se disputarán en la hermosisisisísima Guadalajara.

Ahhhh, pero como no todo se puede en este mundo, pues la ayuda para Águilas y rojiblancos no incluye el siguiente partido, de la Jornada 13, por lo que sus rivales ya pueden relamerse los bigotes pensando en que enfrentarán a estos 2 grandes un tanto mermados.

Mi súper querido Tomás Boy, de inicio, no tendrá pesadillas en las que Sebastián Córdova se la aplica a sus Arrebatados Monarcas Morados con un golazo como el que anotó el sábado pasado ante San Luis. América irá sin sus seleccionados a Mazatlán el 19 de marzo.

Pero quien de plano sí podría hacer una fiesta es Javier Aguirre, pues hasta 9 jugadores de las Chivas se quedarán en Guadalajara y lo que quede de la tropa viajará a Monterrey para visitar a Rayados.

¿A quién le irá mejor en la fecha sin seleccionados? Yo temo lo peor para el Rebaño.

PUMAS TABASCO NO CAMINA

En Pumas ya les entró la preocupación porque el equipo de la Liga de Expansión nomás no anda.

El torneo pasado de milagro clasificaron a la Liguilla por las bondades del reglamento, pero si por puntaje hubiera sido, no alcanzan lugar para la Fase Final.

Pasaron de panzazo en el lugar 12 con 17 puntos. Como local sólo ganaron 3 unidades de 21 posibles y perdieron 4 de los 7 juegos que disputaron en su feudo. El año nuevo no trajo gran cambio, pues perdieron otra vez en el Estadio Olímpico de Villahermosa, que los tiene penúltimos en el amanecer de la competencia.

Así de fregada estaba la cosa que hasta cambiaron de técnico, relevando a Humberto González, para darle la confianza a Alejandro Pérez, pero nomás nada, el plantel sigue sin poder mostrar el potencial que esperaban.

Que den gracias a que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR