San Cadilla

'¿BUEEENO, PEGAZULEJO BUENAS TAAARDES?'

En las instalaciones de Cruz Azul andan buscando quién fue el chulo que se aventó la puntada de colocar un espectacular en pleno Periférico, pidiendo que alguien proporcione datos que lleven a la captura de "Billy" Álvarez, así como de Víctor Garcés y Federico Sarabia... y es que resulta que el teléfono de la empresa Pegazulejo "el cual está impreso grandote en el espectacular" no ha parado de sonar.

El pequeño detalle es que en dicho sitio no hay modo de que alguien te dé una respuesta coherente.

Si les marcas y preguntas sobre el responsable del anuncio, primero te dejan esperando un rato, luego te pasan a un teléfono donde nadie contesta y cuando le reclamas a la persona que contesta, mejor te cuelga porque no sabe explicar nada de nada.

Mejor que aquel buen samaritano que se dio a la tarea colgar la manta en Periférico pues que la firme y de paso le ponga su celular para que aquel valiente que se aviente a querer ayudar con la localización de aquellos finos personajes encuentre realmente un receptor para su información y si de plano no puede, pues que de plano le deje mejor la chamba en manos de la Fiscalía, para que ellos puedan investigar la veracidad de las llamadas, que son hechas "prácticamente todas" en el anonimato.

Es más, uno de mis Judas de Pegazulejo me contó que hay quienes "cuando al fin les contestan el maldito teléfono" han preguntado si habrá recompensa. Por eeeso les digo que el tema mejor lo manejen las autoridades y no "Perico de los Palotes" que no se atreve siquiera a dar la cara.

Mínimo que le avisen a los que contestan el teléfono que ya son parte de una investigación federal, porque ahí solo se reciben pedidos para comprar bultos de cemento, y yo por el momento ya estoy completo con todo lo que necesito para la remodelación de mi baño, por eso ni me quedé a escuchar las ofertas del día.

A TEMBLAR SE HA DICHO

Atención Pumas, este mes podría quedar lista la resolución del TAS respecto al caso de el ex jugador José Antonio García.

Y aunque ya se fueron de Ciudad Universitaria todas las personas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR