San Cadilla

RAYADOS FELICES

En donde todo es felicidad es en el Centro de Entrenamiento BBVA, mejor conocido como El Barrial, donde las risas y las bromas se escuchan hasta donde estaba El Chachos. Así, de ese pelo.

El ambiente desde que inició la Era Vasco es así. Los entrenamientos no sólo son más intensos en trabajo, también en ambiente.

Será porque todos andan contentos porque hasta ahora sienten que tienen la chance de ser titulares porque es fecha, luego de dos partidos amistosos, que no se perfila una alineación definida, pues el señor Javier Aguirre Onaindia todavía está en análisis del plantel que recibió.

Mañana será su tercer juego de preparación, ahora contra Santos, y seguramente el cuadro que presente Aguirre será el más cercano al que utilizará al menos en el arranque de temporada.

Y eso porque hasta ayer el "Vasco" no había definido un 11 por una simple y sencilla razón: está dándole chance a todos los posibles titulares de mostrarse sin ventajas para nadie.

Mi Judas Pandi me cuenta que Aguirre ha estado mezclando en esta pretemporada en sus diferentes onces que ha puesto a los que pudieran ser titulares.

Por eso, me dijo, de repente en un cuadro ves, por ejemplo, a un Sebastián Vegas, y en el otro a un Jesús Gallardo o Maxi Meza, cuando pudieran estar juntos.

"La realidad es que aún no da un 11, Sanca", me dijo mi Judas Jugador.

"Nos ha dicho y nos ha dejado en claro que hay que competir duro por el puesto. Que esto empezó de cero para todos y que hay que ganarse un lugar y ya ves que hasta chavos ha metido".

Otro Juditas Rayado me dijo que a Aguirre le ha causado muy buena impresión la competencia interna.

"Como todos andan buscando agradarle, Aguirre dice que está muy buena la competencia, que es lo que él quería", me contó mi Judas Pandi Barrial.

Con razón tanta felicidad, todos andaban bien risueños.

RAYADOS INTOCABLES

"Noticia de última hora!!!! Tigres gana la conca y por primera vez los rayados están contentos, porque ellos hubieran ido a perder, y están felices que no fueron.... Hasta aquí mi reporte..... Buen día y mejor vida....", así escribió su tuit, tal cual, el señor Ricardo Muñoz, mejor conocido como Ricky Muñoz, cantante del grupo Intocable.

Eso fue el sábado por la mañana y pues pronto reaccionaron los aficionados de Rayados que ahorita andan -algunos, no todos- de mírame y no me toques. Andan sensibles tras el triunfo de Tigres en la Concacaf y defienden a sus Rayados como si fueran intocables.

Y como canta Ricky...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR