San Cadilla

ANDAN SOÑADÍSIMOS

¿Saben qué fue una de las cosas que prometió el presidente de los Pumas, Leopoldo Silva, a los socios del club?

¡Agárrese! porque la inercia del buen torneo que jugaron en este Guardianes 2020 lo tiene francamente emocionado.

Resulta que el recién ratificado presidente del Club Universidad Nacional quiere que el equipo se meta a la lucha para ir al Mundial de Clubes.

Por lo pronto, los Pumas van a tener que mejorar muchas cosas si es que quieren superar lo mal que se vieron en el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final ante Pachuca y ya luego apostarle a algo más que el corazón para avanzar a la lucha por el título.

Me cuentan que muchos se emocionaron cuando presentó estos objetivos, pero no se olviden que son propuestas, que podrían tirarle a sueño guajiro (¿o acaso ya se les olvidó que su antecesor prometió que para el Mundial de Qatar iban a tener 5 jugadores o más en la Selección Nacional? y como vamos, creo que eso no va a darse).

Pero bueno, volviendo al buen ingeniero Polo Silva, les cuento que está empecinado en volver a poner a los universitarios en el radar internacional, ya que esta también es una manera de hacer que los jugadores de la cantera se vean, para luego darles salida y etiquetados en dólares.

No sé si se me andan volando, pero sí creo que deben ir paso a paso, primero que avancen a la Final y luego ya nos alocamos con las promesas.

Pero hay más, síganle...

EL SUEÑO AMERICANO

Aunque lo anterior depende de muchas cosas que aún no tienen a la mano para realizarlo, en lo que sí andan muy ciertos los directivos de Pumas, -luego de haber hecho varios análisis del mercado internacional-, es que van a buscar proyectar a los auriazules en Estados Unidos, porque ya se dieron cuenta que son el segundo equipo que más jala con el paisanaje, en varias ciudades del Gabacho.

Me contaron que ya hasta armaron varios bonitos planes y apenas pase la pandemia van a montar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR