San Cadilla

LAS FECHAS...

Tan pronto terminó el asco de partido que jugaron anoche los Tigres, le escribí a mi Judas Tigre de Oficina.

La transmisión del Canal 5 aún no se iba a su programación cuando ya tenía su whats en la pantalla y le escribí:

"¿Cuál es el itinerario para el lunes en adelante?", le puse, diciéndole entre líneas que ya están eliminados y preguntando cuántos días les darán de descanso antes de viajar a Orlando, Florida, para jugar el resto de la Conca, la cual se reanuda el 15 de diciembre.

"Espérateee, aún no estamos muertos, aún hay una esperanza", me contestó.

Me reí (malamente, lo acepto), y le puse que no fuera porrista, soñador y de esos que le ponen "fe" al futbol. Le dije que su equipo está más muerto que México en las manos de Andrés Manuel.

Me dijo que hay dos opciones: o les dan sólo tres días -30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre- para regresar y entrenar 3 y 4 (jueves y viernes), descansar 5 y 6 (sábado y domingo), para meterse de lleno del 7 al 14 que viajen a "La Burbuja" de la Conca.

"Otra opción", me explicó, "y es la más viable, es dar la semana completa, y del 7 al 14 entrenamientos, viajar ese día y jugar 'la vuelta' el 15 contra el Red Bull, de Nueva York".

Y le pido por favor a la afición Tigre que se abstenga de decirme la barbaridad más grande: "Espérate, Sanca, aún no están eliminados".

Qué mugrero lo de ayer.

La defensa es más lenta que el habla, el pensar, el razonar y la mente del Presidente AMLO. Este señor piensa, razona y habla como si fuera "Lento Rodríguez". Bueno, pues Tigres ayer se vio peor.

Todos ayer culparon a Diego Reyes, y sí, se vio infame el cuate éste, ¿pero no hay nadie que hable de la lentitud y desubicación de Francisco Meza?

Síganle...

¿PIES O RAQUETAS?

Pero ellos no fueron los peores. Hay uno a quien nadie en su sano juicio, pero nadie, puede defender: a Julián Quiñones.

No controla, no dispara, no anota, no filtra, no concreta, no tiene ubicación, pasa mal...

No entiendo cómo su DT Ricardo Ferretti sigue aferrado con mantenerlo. Ahí es cuando se culpa sus decisiones. Increíble que ese jugador siga en el 11 titular.

Créanme, ni el Enrique "Paleta" Esqueda, jugador a quien más he criticado en toda la historia, era tan torpe con el balón en los pies que el colombiano Quiñones.

No tiene piernas, lo que tiene son raquetas. 100% criticable su técnico, insisto, en aferrarse a un jugador tan, pero tan improductivo.

Tigres está muerto, Tigres está eliminado y volverá a fracasar, sí, oootra vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR