San Cadilla

LARGO HISTORIAL

A propósito de que las Chivas llegan con muuuchas bajas a la Liguilla, entre lesionados, fiesteros y demás, déjenme les cuento una historia.

Érase una vez allá por 2014 en una ciudad llamada Torreón, que entonces era noticia por los altos índices de criminalidad, que la inexplicable ausencia de un pateabalón desencadenó los peores temores.

No me pregunten cómo, pero en el Club Pachuca se percataron de que uno de sus jugadores había desaparecido. No faltó quien pensara lo peor, toda vez que el futbolista tenía poco de haber debutado, por lo cual no debía estar maleado. Bueno, eso creían.

Antes de perder la cordura, revisaron las cámaras de seguridad del hotel de concentración y ahí tienen que aparecía el angelito abandonando el lugar ¡por las escaleras de servicio!

Primero suspiraron porque se había ido por su propio pie, después vino la rabia por dicho escape, pero antes de cualquier cosa pues había que encontrarlo para saber qué pasaba.

Así que los servicios de seguridad en friega se coordinaron y empezaron a pedir informes a los otros hoteles de la zona. Y ahí tienen que, en uno de ellos, a escasos metros, apareció dicho futbolista muuuuy bien acompañado por una dama.

Vino un fortísimo jalón de orejas de la directiva, una multa económica y una advertencia de que era la última vez que hacía algo así.

No les puedo decir quién era el susodicho, pero su nombre empieza con D y termina con ieter Villalpando.

NUEVA TV

Pues la Liga de Balompié Mexicano se aferra a la vida.

Con sus signos vitales muy débiles y cada vez con más achaques, pero ayer recibió una noticia que les brinda esperanza: ya tienen nueva televisora.

Como recordarán, mis filosos lectores, en esta misma columna que no dice groserías ni fuma lo de Paty Navidad, les había contado que la plataforma WCN anunció que rompía relaciones.

Pues luego de una semana sin telera, Carlos Salcido, como presidente de la LBM, y Víctor Montiel, titular de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, se movieron para lograr un acuerdo con la empresa televisiva AYM Sports, que un canal que se transmite por Megacable, Izzi y Total Play.

Esta televisora transmite actualmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR