San Cadilla

MUY EXIGENTES

Esa campaña que Rayados armó con el "¡Lo Ganamos todo!...s" no pudo culminarse como lo habían planeado en el Club de Futbol Monterrey.

- Pero, cómo, si sí lo ganaron todo, le dije a mi Judas Pandi de Oficina, ése que sigue estando muy cerca de la oficina de mi compa Duilio César Jean Pierre Davino Rodríguez.

(El miércoles lo vi -al condenadote Judas o condenadota Judas- en un Zoom que tuvo el CFM. En la pantalla había 25 personas y entre ellos mi Judas estaba ahí. Imposible que den con él/ella).

"Sí, mira, la campaña que hicimos de 'Lo ganamos todo' no quedó al 100, faltaba el pase directo; ahí sí hubiera sido 'todo'.

"Incluso se le advirtió a los jugadores ese día del título que no se festejara mucho, que aún faltaba el juego con Chivas. No teníamos presupuestado entrar a Repesca después de ganar la Copa, pero bueno", me reveló mi Judas Zoomesco del Club.

"Muy exigentes", le dije, pero en son positivo, porque le tiran alto.

"Pues ahora queda ganar la Liga", remató.

Así la tiene Rayados con su directiva, saben que el brillo del tridente fue bonito, pero pudo ser mejor y está bien esa exigencia... a ver ahora si la plasman los jugadores en la cancha.

CON NERVIO Y TENSIÓN

Ya mañana es el Clásico Femenil y las niñas de ambos equipos trabajan duro. Obvio, nadie quiere perder... y menos en este duelo.

Tigres es el favorito, así se maneja en el mundo femenil de la raza que más le sabe y le apasiona la Liga de Mujeres.

Pero nadie puede descartar a Rayadas, a quienes se les mueve una patita para aspirar al liderato que poseen las Tigres. Las Pandis son terceras.

Y justo hablé con ella, con mi Judas Pandi Femenil. Mi comadre fue clara en decirme que aunque todas quieren ganar y están ansiosas por jugar el Clásico, no deja de haber nervio y tensión.

"Acá está, por asi decirlo, la cosa tensa, desde el cuerpo técnico hasta nosotras las jugadoras. Venimos de dos empates y no a tope; tampoco tan mal, pero no en nuestro pico, pero podemos levantar el sábado, no lo descartes", me contó mi Judas Pandi Femenil.

"Una cosa es que esté la cosa tensa de cierta manera por lo que se dice y habla, y otra que no podamos ganar. Sabemos que no somos favoritas, pero que podemos ganar, tampoco andamos mal".

Por otro lado, el del felino, hay mucha confianza en que ganarán y seguirán invictas en casa para continuar con su larga racha.

Vamos a ver qué pasa. Este Clásico Regio Femenil cada vez es más interesante y cae de perlas en las aburridas Fechas FIFA.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR