SAN CADILLA

ANDA CON TODO

Los Rayados han ganado cuatro partidos al hilo, tres de Liga y la ida de la Final de Copa MX.

En esa buena racha que los tiene a 3 puntos del sublíder Cruz Azul, Dorlan Mauricio Pabon Ríos ha estado ausente por lesión.

Y hoy que todo va por buen camino, el delantero colombiano tiene ganas de ser parte de eso.

Ayer, viendo desde lejos, en El Barrial, se notó a un jugador que corría como chamaco, rapado y sin barba.

¿Y ése?, pos era nada menos que Pabon, entrenando a tope, como si fuera un novato en busca de su oportunidad.

El colombiano estaba con los suplentes en el interescuadras, lo que denota que será el extranjero sacrificado, pero Dorlan quiere demostrarle al señor Antonio Ricardo Mohamed Matijevich que está en forma a pesar de que no juega desde el sábado 26 de septiembre cuando perdieron el Clásico, hace más de un mes.

Ahí Dorlan andaba afro y barbón, pues bien, ahora se le va más ligero y no sólo por el cambio de look.

Andaba con todo, presionando, atacando, liderando a sus compañeros. No quiere ser el sacrificado.

Y se le vio con los suplentes, aunque cabe decir que tenía calidad a su lado, pues estaban Avilés Hurtado, Charly Rodríguez y Vincent Janssen, quienes, dicho sea de paso, estaban haciendo ver mal a la defensa y después de un rato Mohamed mejor quitó de los titulares a su "hijo" Nico Sanche para darle descanso del bail... digo, de lo intenso que estaban entrenando.

Y lo de "hijo" lo pongo porque así se expresó Nico de Antonio en una entrevista que dio en la Argentina. (Y cómo no decir eso, si a pesar de sus errores lo sigue manteniendo en la titularidad).

"Al Turco lo veo como un padre", declaró.

Y hablando de frases y regresando al tema de Dorlan ganoso les recuerdo una frase célebre que dijo allá por 2015: "Se ha visto, cuando queríamos y nos da la gana jugábamos como quisiéramos, pero a veces llegaba el relajo y ya en este semestre no vale ese relajo. Tenemos que proponer en cualquier cancha".

Pero bueno, ya pasaron muchas cosas desde entonces.

¿Y LEO?

Y bueno, si hablamos de que Dorlan Pabon no aparece desde que los Rayados perdieron el Clásico, porque no ha jugado, hay un futbolista de Tigres que no ha aparecido desde aquel Clásico, y él sí ha jugado.

Hablamos del señor Leonardo Cecilio Fernández López, quien anotó su primer y único gol como Tigre ante los Rayados, pero desde entonces se ha visto poco o nada, salvo aquel golazo que estuvo a punto de meterle al San Luis cuando Carlos Salcedo le puso un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR