San Cadilla

COMO SI NADA

Después de que habían controlado al Covid-19, en Rayados se les ha armado una especie de rebrote.

Tras el escándalo que fue la fiesta del señor Hugo González Durán con varios contagiados, ya no habían dado positivos, hasta los de la semana posterior al Clásico Regio, cuando los contagiados fueron Jonathan González y Eric Cantú, aunque no lo han dado a conocer, pero pues no han estado entrenando con el equipo.

Y ayer que se dio a conocer lo del señorito Charly Rodríguez, inmediatamente nos acordamos de los efusivos abrazos del domingo en los dos goles al Querétaro que se festejaron en serio, con el alma.

Sin duda que el volante jugó contagiado el domingo, así que todos los que anduvieron por la cancha de La Corregidora, incluidos los Gallos, deberían hacerse la prueba para estar seguros de que ellos no tienen el coronavirus.

Lo conducente en el Club de Futbol Monterrey sería que se adelantaran las pruebas que hacen cada 14 días y que tocaron el lunes pasado, posterior al partido contra Tigres.

Sin embargo, hasta ayer no había cambio de planes, los entrenamientos siguen en pie, a pesar de que pudieran suspenderlos, total, están en Fecha FIFA y siete jugadores no están por andar con sus Selecciones.

Y, por cierto, el chileno Sebastián Vegas, el colombiano Stefan Medina y el paraguayo Celso Ortiz pueden estar contagiados también (Dios quiera y no), lo mismo que Daniel Parra, recién convocado al Tri Sub 23, porque todos le entraron a los arrumacos del domingo.

Por lo pronto, hoy entrenan con normalidad en El Barrial y hasta habrá conferencia vía Zoom con el señorito Aké Arnaud Loba.

"Se movieron y se preguntó rápido sobre si alguien traía los síntomas, pero hasta ayer ninguno los tenía, o al menos no nos lo reveló", me contó mi Judas Pandi sobre la única medida que ha tomado el club hasta ahora después de conocerse lo de Charly.

El problema será si alguien más está contagiado, lo cual es muy probable, pero es asintomático.

Ahí continuará esta especie de rebrote del Covid-19 en Pandi, pero esperemos que pare aquí.

DESCUIDADO

Yhablando de cuidarse, nos vamos al otro lado de la Ciudad, al Club Tigres.

En Zuazua y San Nico el pendiente ahorita es saber la gravedad de la lesión muscular de Carlos Salcedo, que le impidió terminar el partido contra el San Luis.

Ese día tuvo que entrar en su lugar Diego Reyes para sumar apenas 158 minutos en el torneo, en los tres partidos -de 12- que ha participado. Sólo uno como titular.

Y si el "Titán"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR