San Cadilla

¡OOOTRA VEZ!

Cuando eran 11 vs. 11 el Monterrey tiró SÓLO dos veces al arco. Atacó poco... Sí, dos veces al marco Tuzo, ¿y saben cuánto tiempo tuvo el balón en esos primeros 45 minutos?, sólo 30% de posesión.

Pero lo más alarmante es que desde el minuto 46 se echó totalmente para atrás, siendo que Monterrey con 10 tiene mejor equipo que un Pachuca con 11.

En verdad que Antonio Ricardo Mohamed Matijevich se vio muy cu...idadoso en mantener el 1-0 desde el minuto 1 del segundo tiempo.

"Pero éramos 10, Sanca", gritarán los porristas, y pues sí, pero cuando se puso 10 vs. 10 fue cuando te empataron... y a punto estuvieron de perder.

Oootra vez Mohamed los echa a todos para atrás y oootra vez les arrebatan el triunfo.

Y oootra vez, sí oootra vez, Nico Sánchez cometiendo el error defensivo.

PD: ¡Oootra vez!

YA PARECE ANDRÉS

Y el que ya no sé qué partidos ve, en serio, es Antonio Ricardo Mohamed Matijevich.

"Habíamos hecho todo bien para ganar y no nos alcanzó".

Nooo, yaaa, en serio, el señor ya raya en lo que se llama: "Insulto a la inteligencia". Ya se parece a Andrés Manuel, dando datos y temas que sólo los fieles creyentes de su templo "AMLista" creen.

¿Hicieron todo para ganar?, de dónde demonios saca eso, si con los tiros se ve todo: 21 (7 al marco) de Pachuca, por sólo 5 de Rayados (3 al marco).

Pachuca -que trae poco o nada- tuvo todo el tiempo el balón (69% - 31%, diferencia muy marcada).

Digo, está bien que saben que les lloverán críticas de parte de muchos de sus aficionados, pero no es para salir a decir esa barbaridad, de que hicieron todo para ganar.

Eeen fin. Si Antonio cree que por decir eso su gente va a estar tranquila y no dirá nada, pues ok.

PD: Cada quien.

¡ESOS QUIÑONES!

Luis y Julián, nomás de leerlo da sed de la peligrosa, la verdad.

Se antoja andar en un rancho, escuchando corridos, con una carnita y unas cheves con los compas.

Pues los colombianos de Tigres le hacen honor al nombre de su dupla y generalmente son relacionados con temas de fiesta e indisciplina.

Eso sí, de que tienen calidad, la tienen, y de sobra, pero también son risueños y se dejan hacer cosquillas cuando están fuera de la cancha.

Apenas ayer, en esta Sanca columna, les hablaba del caso de Luis, cepillado por el señor Ricardo Ferretti de Oliveira, y que se aparece Julián para decir "¡eh, acá estoy yo también, no me discriminen!", con otro caso extra cancha que da de qué hablar.

Algo pasa con el centro delantero de 23 años que los domingos le gustan para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR