San Cadilla

MES DEL CLÁSICO

Nooo, pos ya se nos fue agosto.

Comienza septiembre, el séptimo mes de la pandemia, el mes del Clásico Regio.

Ya en 25 días el "Gigante de Acero" recibirá un Rayados-Tigres histórico, sin la pasión de la afición regia.

Y a como vamos tampoco deberíamos ese día abarrotar bares y restaurantes, que sea el Clásico Me Quedo en Casa.

Esa reflexión ya la hacen en la directiva del Club de Futbol Monterrey y desde ya le leyeron la cartilla a sus jugadores.

Palabras más, palabras menos, les dijeron a los futbolistas: "Señores, nada de fiestas, nada de 'voy nomás con mi vecino', nada de reuniones aunque sean poquitos, eviten restaurantes, bares, etc.".

"Así es Sanca, acá ya están pensando en el Clásico, no quieren bajas por el Covid-19, ya pidieron a todos cuidarse más de la cuenta, y lo hicieron de manera enérgica y advirtiendo duras consecuencias para el que no respete el protocolo de sanidad", me informó el Judas Pandi.

"Ya vieron del potencial del equipo cuando están todos y más ahora que Aké Loba respondió a la ausencia de Janssen", me siguió contando.

Y tiene razón, los triunfos volvieron, los regresos de Hugo González y Jesús Gallardo tras tener Covid-19 han sido de mucho provecho para el equipo.

Janssen ya tiene aire de sobra y se nota en el ímpetu que le costó la expulsión contra el América.

Nomás falta Avilés Hurtado y dicen que ya hoy deberá entrenar al parejo del equipo, eso esperan.

Con eso, Mohamed tendrá todas sus armas disponibles.

¿Y LOS TIGRES?

Como que todavía no les cae el 20 de que el Covid-19 no es un juego.

El señor Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque nomás no puede dar negativo en las pruebas que le aplican y ya van cuatro positivos. Ayer le hicieron otra y esperan buenas noticias el jueves.

Ya admitió que pudo haberse contagiado por andar con sus compas en Nandas Radio. Y pues él mismo relató que no la ha pasado bien, que su contagio no tuvo nada de asintomático.

Y esperemos que no haya más contagiados en la prueba que les aplicaron ayer a todos, entre ellos al playero Carlos Salcedo, al que luego vimos muy abrazado de Luis Quiñones.

CALAMBRE Y PALMADA

El dolor que lo hizo salir de la cancha ni lo sintió Aké Arnaud Loba.

Primero porque recibió el apapacho del señor Antonio Ricardo Mohamed Matijevich. Sí, ése que no lo tenía en planes ni intenciones de meterlo a jugar, que lo envió varias veces a la Sub 20.

"El 'Turco' ya le había dicho que iba a salir de cambio 5 minutos antes de que sintiera la molestia", me contó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR