San Cadilla

EN EL BBVA

Desde ayer les informé y adelanté en Twitter que el Clásico de este Apertura 2020 el local será Rayados, por lo que no habrá gente en el BBVA en este duelo norteño.

Eso quiere decir que en el Clausura 2021 el local será Tigres, en el Uni, y muy posiblemente ya haya un porcentaje de afición en las tribunas. Descarten que sea lleno. NOOO habrá apertura total, pero sí unos miles.

En el fondo será justo, porque Tigres tenía que recibir el Clásico del torneo pasado y se suspendió. Se quedó con ese juego pendiente.

En el Clásico Nacional, América será el sufrido, pues recibirá a Chivas en el Azteca en este año.

AL CONTRARIO

Tras el primer juego criticamos a Tigres porque no le da vuelta a su cuadro y usa los mismos jugadores, pero creo que va por el camino correcto.

Mientras los demás hacen 11 cambios al medio tiempo, los felinos siguen firmes, ¿por qué?

Les conté esta semana que el señor Ricardo Ferretti de Oliveira quiere jugar estos partidos como real pretemporada y llegar lo mejor posible al torneo.

No quiere -como Mazatlán y Chivas- cambiar completamente a su cuadro en el entretiempo, pues eso no es preparación, eso es ver a quién irá eligiendo.

Ricardo tiene claro cuál es su cuadro y quiere que tengan fogueo, juego, que estiren las piernas, que se acostumbren otra vez al balón.

PD: Creo que Ricardo tiene razón.

LES CANCELAN CUENTA

Ayer que el Barcelona le ganó al Espanyol de Barcelona dictaminó el descenso de los "Periquitos", equipo que no caía desde hace 27 años.

Tan pronto terminó tuiteé que curiosamente el Barsa hizo lo mismo que Rayados, que al ganarle un partido de temporada regular a los Tigres, coincidió que ese juego hizo que su rival de ciudad descendiera.

Ahora fueron los Tigres lo que me la mentaron, cuando un día antes habían sido los Rayados por el tema de Hugo González Durán. Siguen sin entender que escribo para los dos, que un día es vs. Rayados y el otro vs. Tigres, o a favor de Pandi o a favor de los Felinos. Me sorprende que no dé para que entiendan eso. Verdaderamente sorprenderte.

De hecho, ayer puse que no me importaba lo que Ricardo Ferretti pensara de lo que escribo, que vivo de mi chamba y no de ellos, y para pronto que también se me vienen los Tigres. Un día "Pandi", el otro "felino".

Pero bueno, hace tiempo les dije que ya no iba a meterme en esos temas.

Lo que sí les quiero contar es que muchos aficionados Rayados quisieron aprovecharse de la curiosidad del tema de los descensos sobre equipos de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR