San Cadilla

HUBO AMENAZAS Y MENTADAS DE MA...

Ayer en METRO -y aquí en Sanca- sacamos la nota de que las barras estarán casi un año, por no decir que un año, fuera de los estadios.

Tras sacar la publicación, entrevistamos a algunos líderes de las distintas barras del país, y casi todos estuvieron en el mismo tenor: "Ojalá no las quieran desaparecer", "El comportamiento será bueno", "No habrá violencia", "Ya nos vamos a portar bien", y casi casi: "Nosotros somos niños buenos y tomamos agüita de limón y sandía", como si alguien creyera que los barristas son así de blanditos.

Me meto a Twitter, y de que leyeron parte de la columna de ayer, tras eso recibí 400 insultos, 220 amenazas y 50 promesas de que cuando me vean me van a partir en mi SancaMadre por haber hecho esa publicación.

Primero dicen que ya no son violentos, que se van a portar bien, que sólo quieren alentar, pero publico que ojalá este tiempo sirva para que las eliminen, y -créanme- amenazas y mentadas al por mayor.

Éstas, se los juro, no me afectan, hasta risa me dan. Imagínate enojarte porque "El Greñas", "La Tuerca", "El Mofles" y "El Cigüeñal" te digan un insulto. Perro que ladra no muerte. Lo destaco por la incongruencia en su verbo y para comprobar lo violentos jamás dejarán de ser.

Ojalá que los dirigentes les tengan ya ocupadas esas zonas para cuando se pueda llenar un estadio.

"Vas a ver cuando te vea, cabrón. Las barras el el alma del estadio, pero tú qué sabes hijo de tu pu... ma...".

Entiendo que los barristas quieran seguir ahí, pues ese submundo sirve para muuuchas cosas antes que para alentar: negocio, intercambio de cositas tóxicas, hacer grupos de poder y presión, bajarle lana a los jugadores, sacar billete de venta pirata de artículos y demás.

PD: Ah, y para "alentar".

"POLLO" HUÉRFANO...

A ver si no le sale caro a la directiva de Pumas no llegar a un acuerdo con Marcello Capirossi, porque me consta que el ahora ex entrenador de porteros auriazul fue factor en que Alfredo Saldívar dejara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR