San Cadilla

QUEJA FORMAL

En la columna de ayer les informé sobre que el señor Celso Fabián Ortiz Gamarra anda muy al estilo regio sin llevar del todo bien la cuarentena.

Sus fiestas con amigos son recurrentes y las quejas de sus vecinos también.

Tanto así que en su colonia a todos los residentes les llegó un comunicado sobre una fiesta que inició el sábado y terminó la madrugada del domingo que se salió de la raya. En el reporte no se menciona el nombre del vecino fiestero y rijoso.

En el documento se detalla cómo un guardia de seguridad le pidió al residente y amigos que bajaran el volumen de la música. Eran las 2 de la mañana y reaccionaron con violencia, por lo que el guardia se retiró. Se pidió ayuda a Fuerza Civil y tampoco hicieron caso.

Hoy hay junta de la mesa directiva de la colonia donde vive el volante de los Rayados para ver el tema.

Son dos eventos que sucedieron el mismo día, a las mismas horas y en la misma colonia, la fiesta que nos enteramos de Celso y la fiesta con reporte en la colonia donde vive Celso.

O son muy fiesteros en esa colonia o Celso se pasó de la raya y es el vecino rijoso de la citada fiesta.

Ojalá no haya consecuencias más allá de una molestia vecinal que se pueda solucionar y, sobre todo, que este comportamiento no se vaya a ver reflejado en la segunda prueba de Covid-19 que les aplicarán el viernes a los Rayados, según mencionó Matías Kranevitter en una entrevista que dio a TyC Sports de Argentina.

¿Y LOS TIGRES?

En Pandi ya van para la segunda prueba de Covid-19, en la primera salieron todos negativos, según dijo Krane en la Argentina.

Monterrey es, junto con Santos, Chivas y Cruz Azul, los clubes que han estado más atentos a la situación de salud de sus jugadores.

En Tigres los checaron al volver de Nueva York allá por el 12 de marzo, pero ya llovió, hubo tornados en Apodaca, desapareció el Ascenso MX, el Santos se llenó de contagiados, al Morelia se lo llevan a Mazatlán, y el país dejó la normalidad y ya volvió a la nueva normalidad. Es más, hasta la cheve se fue y regresó, y no han informado si ya les hicieron la prueba de Covid-19.

(Lo único que no cambia de aquel 12 de marzo a la fecha es la capacidad de Andrés. Bueno, sí cambia: es cada vez peor).

Por lo pronto, hoy regresan a los entrenamientos a distancia con Zoom, pero se espera que la próxima semana, si las autoridades lo permiten, comiencen a entrenar presencialmente en Zuazua en grupos reducidos y separados.

En ese proceso harán las pruebas de Covid-19...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR