San Cadilla

AHORA SÍ MUY BUENA GENTE

Los que ahora sí andaban de muy buenos anfitriones fueron los de la Liga MX en la reunión informativa que tuvieron hace un par de días con los dirigentes de los 12 clubes del Ascenso MX.

Me contó mi Judas del Ascenso que a la cita fueron convocados para contarles cómo va el diseño de la nueva Liga de Desarrollo o ahora nombrada hasta Liga de Expansión pero lo más llamativo es que los directivos de la Liga MX se mostraron bien seditas.

Sí, dicen que ahora anduvieron pidiendo opiniones, tomando en cuenta las inquietudes del Ascenso y hasta mostrando que esta nueva competencia la armarán entre todos.

Y es que hace tiempo que la Liga MX apenas y pelaba a los del Ascenso MX, pues cuando se empezó a fraguar la desaparición de la categoría como la conocemos, apenas y les decían agua va y les soltaban todo el chistecito.

El otro día mostraron otra cara y hasta les dijeron: ok, vamos a ver si podemos lograr que haya ascenso antes, pese a la suspensión impuesta por 6 años en la Asamblea General de la FMF.

Pero yo no les compro ni tantito su buena voluntad, a mí se me hace que andan asustadones por todo el relajo de la pandemia y por la controversia de los clubes UdeG, Venados y Correcaminos, que ya está en el TAS.

Habrá que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR