San Cadilla

PUMAS...¿A 'VOLAR'?

Agárrense que viene lo peor para muchos equipos de la Liga MX.

Ahora no sólo estamos en espera de las fechas para volver a los entrenamientos y luego a los partidos a puertas cerradas, también van a venir los ajustes para varios clubes con sus patrocinadores, y ahí a muchos les va a tocar bailar con la más fea.

Pumas es de los que van a sufrir no sólo con los pagos de la televisora que los transmite, sino también con uno de sus socios.

Dejen les cuento que Interjet tiene severos problemas financieros: hace 2 semanas la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) le suspendió su membresía por falta de pago, el fin de semana anterior el SAT puso en garantía cuatro de sus aeronaves para cumplir con una deuda fiscal que se tiene con el organismo.

Por el momento sólo mantienen 6 rutas nacionales por la pandemia y buscando enfrentar la crisis aeronáutica se han mantenido firmes diciendo que no van a salir del mercado, sólo que los analistas financieros mencionan que se encuentran ante el principio del fin, que poco falta para que esta empresa desaparezca.

Cabe señalar que los universitarios contaban con este patrocinador no sólo para recibir dinero, poco, pero muy necesario en estos tiempos, sino también necesitaban de él para viajar al interior de la República a cumplir con los compromisos de la Liga BBVA MX lejanos a la Capirucha.

Con este escenario apocalíptico, mis cuates de Pumas ahora van a tener que ir buscando nuevos socios comerciales, con la solvencia y el poder que tiene DHL, ya que el resto también está sufriendo para enderezar sus finanzas, y a la espera de nuevas políticas para ver cómo rayos enfrentan el segundo semestre del año.

NI TAN AMIGOS

Ni la crisis por Covid-19 ha parado los golpes bajos en la FIFA.

¿Qué tal? ando tan filoso en esta pandemia que también les tengo chisme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR