San Cadilla

'HASTA TARDE IBAN'

Ya era mucho soportar de Tigres.

La hora tenía que llegar y el equipo de Sinergia Deportiva se unió a tooodos los demás equipos que -incluso unos desde marzo- difirieron los pagos mensuales a sus cuerpos técnicos y jugadores.

Hay algunos equipos que ya anunciaron rebajes salariales, hasta el 70%, otros sólo diferimiento, esquema al que ahora entran los de Sinergia Deportiva.

El martes 31 de marzo les informé en exclusiva -sin que ni a los jugadores les hayan avisado- que Rayados estaría a media raya.

Les adelanté que la directiva ya había decidido hacerlo, y muchos de sus jugadores se enteraron por medio de la columna.

Un mes después le toca a Tigres. Esta vez la vuelvo a adelantar, pero no como noticia para los jugadores, pues ellos ya saben.

Fue el viernes pasado cuando -mediante mi Judas felino- me enteré de que Tigres ya había entrado al club de los diferimientos.

Le llamé a mi Judas Jugador para ver cómo iba, alguna novedad, algo que me pudiera pasar.

Yo le llamé esperando alguna noticia del entrenamiento personal, de que si ya les habían insinuado qué pasaría con el regreso, pero cuál fue mi sorpresa que me soltó lo de la lana.

"Qué hay, Sanca, pues con la novedad de que nos tumbarán el 40 por ciento de los sueldos a partir de este mes de mayo", me la soltó.

- ¿Rebaje salarial?, le pregunté.

"No, es eso de que nos quitan el 40 por ciento a partir de mayo y creo que junio y julio también, pero luego nos lo darán, cuando haya más flujo".

Le pregunté que cómo lo había tomado el grupo, y me dijo que sin problema alguno de nadie.

"N'hombre, unos hasta dijimos que nos extrañaba que en marzo y abril recibiéramos el 100 por ciento del sueldo. Creo que hasta tarde vamos en los rebajes, y claro, nadie protestó. Todos alineados".

Me soltó que a tres jugadores no les tocaron la nómina: Francisco Venegas, Miguel Ortega y a Ray Fulgencio, dado que el sueldo de ellos no es elevado.

Hace 40 días les adelanté lo de Rayados... y ahora hago lo mismo con Tigres.

(Territorio controlado).

PD: Informados están.

¿Y EL BARRIAL?

Ya extraño a mis Pandis D'ioooro.

Al BBVA, El Barrial, a Antonio Ricardo Mohamed Matijevich, a mis dos Judas Jugadores, al Judas de Oficina y a varios jugadores.

¡Cómo estará la cosa, que hasta extraño que el señor Diego Martín Alonso López hable del 1 de mayo!

PD: Y miren que eso lo hace un día sí y otro también.

¿LA SIGUEN QUERIENDO?

Antes de que en España hiciera crisis el tema del coronavirus y se suspendiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR