San Cadilla

SE QUIERE QUEDAR

Como lo más probable es que el América finalmente le dé una patada en el trasero al señor Álex Renato Ibarra Mina, el ecuatoriano ya se está mentalizando para moverse rápido y buscar opciones.

Bien se sabe que Renato disfruta mucho la vida en la Capirucha, está más que adaptado a las subidas y bajadas, a la contaminación y todas las linduras que nos toca vivir a los chilangos, y la verdad es que su deseo es mantenerse por aquí.

Por eso, en caso de que Cruz Azul y Pumas no lo volteen ni a ver, Rena tampoco vería con malos ojos pedir chance en Pachuca, de donde tiene grandes referencias desde hace bastante, pero bastante tiempo.

De hecho, Renato fue quien le habló maravillas a su hermano Romario cuando éste fue buscado por los Tuzos en 2019.

El problema es que no estoy muy seguro de que a los Tuzos les emocione la idea de contar con un jugador con los antecedentes de Renato, pues Grupo Pachuca tiene una labor social muy cañona con la cual cumplir.

Vamos a ver si hay algún valiente en el futbol mexicano que apueste por el ecuatoriano.

PASO A PASITO

Aunque al principio de la crisis hubo algunas cabezas locas que especularon con todo tipo de escenarios trágicos, pasados ya varios días del parón del Clausura 2020, las cosas ya se ven con otros ojos.

Dejen les cuento que la Liga MX ha decidido ir paso a paso en el tema del covid-19, pues luego de que se hizo una proyección pensando en que podría reanudar actividades a principios de mayo, varios expertos en finanzas les dijeron que era mejor no gastar esfuerzos e ir con más cautela, pues esta fecha ya no se ve taaan clara como hace algunos días.

Por ello, los señores con poder en la Liga han decidido dar avances cada semana y ver qué acontece con cada club, desde el seguimiento que hacen de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR