San Cadilla

YA LO CONOCEN EN TODO EL PLANETA

Cada día se pone más feo esto, y con "esto" me refiero al sector "salud" y "económico".

CANCHA pudo echarse una platicadita con un ídolo de Tigres, con un crack y uno de los mejores extranjeros en la historia felina: el señor Gerónimo Barbadillo González.

El "Patrulla" se fue de los Tigres en junio de 1982, se fue al Udinese, de Italia, y allá se quedó a vivir. Italia es el país europeo más grave en el caso del coronavirus. Ya fue rebasado por completo.

Desde allá habló con CANCHA y no pudo aguantarse las ganas de criticar a AMLO, como lo ha hecho todo el planeta Tierra, bueno, salvo los que aún siguen viendo otra realidad, otra vida... igual que su Presidente.

Barbadillo nos dijo que allá Andrés ha sido enormemente exhibido, y no por astuto.

"Yo lo único que le puedo decir a la gente es que acá es un problema muy drástico. Acá en Italia se habló mucho del Presidente de México y se habló muy mal, porque el Presidente de México no sabe lo delicado que es este virus".

"Ponerse hablar al pueblo mexicano que se debe abrazar y convivir, como diciendo 'esto no es nada para nosotros'; esto no es así, porque la realidad la estoy viviendo yo que estoy en Italia, que estoy en Europa, y hemos visto también la gente de China.

"Le puedo decir a los regiomontanos, a toda la gente, que por favor se queden en casa, que sigan las normativas, que vean los que ya han fallecido en otras partes del mundo, que no es una cosa que se cure con un tequila o de decir estoy bien, a mí no me sucede nada... ¡es algo muy delicado!".

Muchas veces decimos que el tema deportivo es el de menos importancia, pero no. Porque al estar parado el deporte se deja de generar millones y millones de dólares. Entonces es tan importante como los otros ramos.

El futbol sigue en el limbo. No se sabe nada de cuándo se volverá a jugar la Liga MX.

Andrés, ya que hablamos de él, hace unos días dijo -con toda ignorancia- que para el 19 de abril vamos a poder salir de la gravedad, y hasta a López-Gatell le dijo: "¿Qué dijistessssssssss?".

Cada día se pone más feo esto, y con "esto" me refiero al sector "salud" y "económico".

El Presidente del País anduvo en La Rumorosa y criticó la energía eólica (aunque usted no lo crea); luego tuiteó que se deben poner flores y limpiar los camellones de las ciudades para que se vean más bonitas, y finalizó su gira yendo a saludar a la señora madre del "Chapo" Guzmán... ¡mientras el País se cae a pedazos!

Cada día se pone más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR