San Cadilla

¡Y LO QUE FALTA!

Ya hoy es Día 12 sin futbol, de encierro, de estar ideando cada cosa, que a veces hasta te da risa sólo de ver lo harta que está la gente.

Ayer leí en Twitter a unaaa, pues... tuitera, ja. Puso que ya estaba cansada de darle vuelta a todo, y que se puso a pensar que cómo era que "Doña Florinda" pagaba la renta si no trabajaba.

Una de las respuestas de un tuitero fue: "Sí, acuérdate que tenía un restaurante, una lonchería; incluso le dio jale al 'Chavo'".

La tuitera le contestó: "Sí, pero eso fue cuando entró 'Jaimito El Cartero', cuando ya no estaba ni "Kiko" ni "Don Ramón". Eso ya fue después. Yo tengo duda cómo pagaba la renta en los primeros años".

Ahí fue cuando entré y le puse: "Pues se rumora que 'El Profesor Jirafales' le daba pa... su renta. Le ayudaba, ya que era su pretendiente".

Ahí me di cuenta que ya íbamos en el Día 11 de encerramiento.

Bueno, yo no. Yo diario ando trabajando, voy a la oficina, pero noto que la raza sí ya piensa en temas muy raros.

El lunes (Día 8) leí en mi Face a alguien que preguntó: "¿Alguien sabe si algunos de los gatos de 'Don Gato' era familiar de él?, ¿'Cucho' y 'Espanto' eran los más amigos, o 'Benito Bodoque' era el que se llevaba con todos?".

PD: ¡Uuuta, Día 12... y faltan como 60!

JUDAS HOME OFFICE

Mejor vamos al futbol.

Hace comoooo... ¿un mes?, sí, más o menos, les conté que el señor Hugo González Durán había en meses pasados extendido su contrato con Rayados y que estaría pronto de regreso.

Sus recientes declaraciones de que todo pinta para que venga de regreso a Pandi pusieron a temblar a más de uno, y no me refiero precisamente a los señores Marcelo Alberto Barovero o Luis Alberto Cárdenas López.

"Trapito", como lo dijo hace poco allá en la Argentina, se ve más pa'llá que pa'cá... él sabe que seguramente se acabó su estadía aquí. (Aún está en veremos).

Y Cárdenas pues digamos que no se raja, está puesto para ser titular, y cuando le toca hablar en rueda de prensa o en la cancha ha cumplido. Además, con sus actuaciones no ha fallado y se ganó el cariño de la afición en los penales en el partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes y en la Semifinal de Copa MX.

En cambio, Hugo, por más que es uno de los mejores porteros de la Liga MX en el último año, sigue siendo rechazado por mucha raza Pandi.

Y para prueba lo que sucedió el domingo pasado cuando a Tigres se le ocurrió transmitir en su cuenta de Twitter la repetición de la Final Regia del Apertura 2017 en la que Hugo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR