San Cadilla

LA JUNTA

No hay juegos ni entrenamientos, pero día a día sí siguen surgiendo noticias.

Ayer les informé que hoy habría una reunión virtual entre los equipos (entre 10:00 y 11:00 de la mañana), que sería para directores deportivos y que, si algún presidente quería entrar a la charla, estaba invitado.

Por cierto. Habría que enterarse o leer mejor. Por ahí vi que un comentarista de un programa salió a decir que en un medio habíamos contado eso, que habría reunión y que era falso, que él les aseguraba que no era cierto.

Bueno, pues hasta boletín hubo de esa reunión virtual que les conté, pero bueno, quién sabe en qué estaría pensando este compa. Tal vez en el Covid-19.

Síganle...

NO SABEN POR DÓNDE

Bueno, reiniciemos. Como les conté ayer, se reunieron virtualmente representantes de los clubes de la Liga MX para platicar sobre el futuro del Clausura 2020.

Me contó mi Judas dirigente que de lo escasamente "bueno" que salió fue el consenso de realizar un torneo en línea entre jugadores de los equipos de Primera. Y es que me contó que francamente la cosa está difícil sobre cómo y cuándo reanudar el futbol mexicano.

"Se manejaron varias opciones, mi Sanca, pero no hay aún una fecha tentativa", me soltó el Judas.

Lo cierto, siguió contándome quien me informa de todo, es que ninguno está de acuerdo con apresurar el retorno del balompié porque no quieren correr riesgos en sus plantillas. También me dijo que hay un grupo que descarta la idea de irse directamente a la Liguilla.

Los clubes tienen la intención de reanudar torneo cuando sea posible, así sea en mayo, y hasta jugar algunas jornadas a media semana.

Me confesó que sí andan preocupados, pues es mucho tiempo sin futbol y necesitan mover a su gente y, obvio, generar algo de lanita.

Por ello habrá más juntas en las que poco a poco se irán analizando opciones, aunque siempre de la mano de las recomendaciones del Gobierno.

Les cuento, porque así me lo dijo, que el plan es que todos los martes haya reuniones virtuales entre los equipos, como la de ayer, mientras dure esta contingencia.

PD: Digo, pa' que no sigan diciendo que no hubo nada.

CERRADO...

Hablando de televisoras, les cuento que desde ayer ya no veremos programas de futbol en ESPN.

Me contó mi Judas "Picante" que les dieron la orden de estar todos en casa.

"Así es, ESPN México ya cerró hasta nuevo aviso. ¿Hasta cuándo?, no sabemos, pero ya no habrá ni Picante, ni ESPN Radio Fórmula, ni Capitanes..." me dijo mientras descansaba en su casa del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR