San Cadilla

MEDIOCRIDAD

El sábado jugó La Pandilla del Cerro de La Silla, empató y continuaron las críticas al equipo más caro de América Latina, por no ganar ni un solo partido.

El domingo fue la marcha de las mujeres en todo el País, marcha positiva en protesta contra la violencia de género.

Ayer lunes fue el día sin mujeres y en las redes sociales se habló mucho de ello, y hasta memes circularon todo el día.

También ayer arreció el tema del coronavirus, cancelándose ya los partidos en Italia, poniendo en riesgo la F1, confirmándose que varios juegos de Champions y Europa League se jugarán a puerta cerrada.

Sábado, domingo y lunes con tema de qué escribir en redes, en grupos de WhatsApp. Cada día había algo, sí.

¿Y los Tigres? El equipo del señor Ricardo Ferretti de Oliveira ha tenido una gran cortina de humo (bueno, varias) que han evitado que se hable del paso que lleva en la Liga.

Con ese plantel, con tanto tiempo trabajando juntos y el equipo va en el lugar 12 de la tabla general.

Ganan uno, pierden otro, luego empatan, luego pierden, luego vuelven a perder, después ganan y salen y juegan espantosamente aburrido ante el "x" Puebla.

Tigres ha navegado en la horrible mediocridad todo el torneo.

No es el sotanero, pero tampoco el mejor. No está en el 16 o 17, pero menos en el 2-3-4-5-6. A eso se le llama un torneo mediocre.

Las cortinas de humo de lo pésimo que está Rayados, del coronavirus, de la marcha de las mujeres y su paro, ha opacado la situación de Tigres en los medios y en las redes sociales.

Mañana juegan en Nueva York, y para superar estos Cuartos de Final tendrán que mejorar considerablemente su futbol y su tino frente a la portería.

Y entender que se juega a meter goles de visitante. Porque si mañana cuidan el empatito de 0-0 estarán con la soga al cuello en el Uni.

Sí, Rayados es la vergüenza futbolística de México, pero los Tigres han mostrado una mediocridad horrible en este torneo.

PD: Sólo que poco se habla de eso.

AKÉ AVENTADO

Del que se habló ya por jugar y no por otra cosa fue del señorito Aké Arnaud Loba. Inició por primera vez un partido de Liga y ya anotó su primer gol como Pandi.

Después de ver a los otros delanteros fallar y fallar, lo del marfileño fue un alivio para todos. Lástima que lo sacaron de la cancha antes de tiempo.

Y aunque el barco se está hundiendo y los tripulantes lucen desesperados, hay uno que piensa distinto.

Ése es Loba, quien después de su estreno goleador del sábado se soltó con sus amigos: "Si me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR