San Cadilla

EL 'CHÍCHARO' MUDO

Mis compadres de la MLS ya están empezando a pagar el precio de tener estrellitas en su bendita Liga, y si no me creen pregúntenle a los del L.A. Galaxy, que en los últimos días notaron cómo a Javier Hernández no le hizo falta ni un mes de competencia para sacar a relucir el cobre.

Y no sólo hablo por la falta de goles del mexicano, cosa que a mí en lo personal no me extraña (y se los había advertido desde que estaba en el Sevilla).

El problema con mi compadrito "Chicharito" saltó porque después de que el Galaxy perdió contra los Whitecaps hace unos días, un mar de periodistas esperaba a Hernández en la sala de prensa donde debía asistir a ofrecer la tradicional conferencia.

Resulta que algunos minutos después, el encargado del departamento de comunicación del cuadro angelino hizo enojar a mis compadres tras decirles que "Chicharito" nomás no iba a hablar con la prensa, y que mejor ya se retacharan a sus oficinas.

Yo no sé si era porque andaba enojado por la derrota o quizá debía acudir a algún juego de los Lakers o quizá al programa de la señorita Laura versión gringa, con eso de que últimamente se codea con la crema y nata de Hollywood.

En fin, obvio que esta situación molestó mucho a los medios de comunicación, pero sobretodo a la propia MLS, que por contrato le exige a sus futbolistas atender a la prensa, pues les interesa MUCHO que estos compadres presuman la marca en todo tipo de plataformas y no que pase lo contrario, pues con berrinchitos como el de Javiercito, la marca MLS se mancha y su imagen se degrada.

Del otro lado tenemos el ejemplo de Carlitos Vela, quien durante toooda su carrera por Europa fue prácticamente mudo, pero al llegar al 'Gabán' no tuvo de otra más que aguantar vara y hablar sí o sí cada que fuera requerido.

Me contaron que a "Chicharito" le van a perdonar este primer "malentendido", pero seguro si llega otro más, la MLS le va pegar donde mejor sabe... en la cartera.

La bronca es que el mismo jugador ya ha dicho que tiene más dinero del que cualquier mexicano podría soñar en su vida, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR