San Cadilla

EL MAL DEL 'CHICOTE'

Lo de Cristian Calderón no sorprende por su historial y hay quienes dicen que se había tardado en Chivas.

Lo de las bandas musicales y los tragos es una de combinación que disfruta mucho el jugador en sus ratos libres.

Cuando el dinero y la fama le comenzó a llegar al "Chicote", le gustaba darse sus gustitos con su gente en Tepic, su lugar de nacimiento. Allá son famosas esas reuniones que organizaba el entonces ex futbolista del Atlas, donde contrataba bandas o conjuntos norteños para amenizar las convivencias.

La cercanía de Guadalajara a Nayarit siempre le ha permitido ir y venir, eso sí, anda de un lado a otro con uno de sus mejores amigos que ya es su "conductor resignado". En su paso por el Necaxa eran menos frecuentes las visitas a su tierra, pero no dejó de gustarle la parranda.

Aunque ha tratado de ser más discreto y a veces con el pretexto de solo jugar cartas con los cuates, el alcohol no falta.

El domingo fue día libre, y aunque cada quien puede hacer lo que le plazca en ese tiempo, andar publicando sus andanzas en la Feria de Ameca obvio iba a levantar ámpula, sobre todo después de perder un partido importante, cuando hay aficionados y compañeros de equipo que aún no cierran la herida y el entrenador duerme con la luz prendida porque se juega la chamba día a día.

Ese comportamiento no cayó nada bien en el grupo y ya el propio Ricardo Peláez habló con él, especialmente del tema de la imagen y el compromiso que deben mantener, como más allá de las imágenes cantando, no hay fotos comprometoras con copitas y fue en su día de descanso, no pasó a mayores con una multa ni en el tema deportivo habrá castigo.

Eso sí, la lupa estará sobre él y ya está advertido sobre repetir el numerito.

¿Entenderá?

¡NO ME AYUDES, COMPA!

Eso podría decir Arturo Brizio a tooodos sus árbitros, tanto a los de la Primera División como a los ex colegiados que operan el VAR e incluso a los de categorías menores, como la Sub 20.

Pero vayamos por partes.

Mis judas con pito me cuentan que al interior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR