San Cadilla

LOS HACEN SUFRIR

Ah qué las Chivas, que en esta semana en ningún aspecto dejaron contenta a sus aficionados. Primero fue la goleada ante Tigres, después le cerraron nuevamente las puertas para asistir a los entrenamientos y ahora los hicieron sufrir para los boletos.

Las taquillas del Estadio Akron presentaron largas filas en los días de preventa para los que tienen Chivabonos. Sí, en este 2020 de la tecnología, de las Apps y herramientas de innovación aún hay que formarse.

Ahí tienen a los pobres bajo el sol y con la desesperación de permanecer formados, algo que evidentemente generó el malestar al perder tiempo y no contar con otra opción. Digo, en los tiempos del boleto electrónico sí resulta incomprensible.

Hay que recordar que ya está vendido el 90 por ciento en los abonos, pero, muchos de ellos están en poder de la reventa. Así que no les extrañe que a pesar de que se anuncie el boletaje agotado, sigan apareciendo huecos en el estadio como los hubo en los primeros dos partidos, Juárez y Toluca.

Ahora viene Cruz Azul y evidentemente tiene más afición que los dos equipos anteriores, pero los revendedores elevan demasiado el precio por la demanda y ya encontraron su minita de oro.

¿Y el Ayuntamiento de Zapopan? ¡Ja! Los inspectores parece que duermen el sueño de los justos, incluso, en la explanada del Akron los revendedores hacen de las suyas en las narices de los policías zapopanos. Ahí cuando quieran.

TU PEOR ENEMIGO

Roger Martínez está con la cola entre las patas, pero quizá no tanto como su representante.

Mientras el futbolista colombiano ni siquiera calienta banca con el América y parece que ni las gradas del Estadio Azteca, su agente, Fernando López, lleva una seguidilla de errores en el manejo de su representado.

López le endulzó el oído al delantero haciéndolo creer que era el crack que el futbol europeo esperaba, desatando el ego de don Roger, quien se puso en plan de diva sin imaginar que ningún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR