San Cadilla

SANTOS DE CABEZA

Me contaron que ya hubo reunión en la cúpula de Grupo Orlegi porque Santos Laguna no anda, el plantel es prácticamente el mismo, el técnico, Guillermo Almada, recibió todo el apoyo a pesar del fiasco en la Liguilla, y algo está pasando que el conjunto nada más no carbura.

Van 5 jornadas y el cuadro lagunero solo tiene una victoria, parece que algo está ocurriendo con las formas de Almada que no están cayendo bien al interior del grupo, pues es demasiado arrebatado para tomar decisiones.

Pero el menú de linduras de Almada apenas empieza:

Si algún jugador no le satisface en los entrenamientos, ni lo duda y lo manda a la banca, sin decir '¡ahí va el agua!'; es demasiado analítico al grado de que a veces termina por confundir a sus pupilos con lo que pide. Dice que quiere verlos jugar de manera sencilla, pero a la hora de la ejecución no es como lo había dicho al inicio y eso ha comenzado a generar ciertos resquemores entre algunos de los elementos del plantel.

Como si no tuvieran bastantes miserias con el Atlas, a los directivos laguneros les está resultando muy difícil asimilar que sus infalibles Santo estén fuera de zona de Liguilla, que hayan dejado escapar puntos importantes y por eso ya se dieron a la tarea de buscar todos las situaciones internas y externas que puedan estar afectando al grupo.

Es más, por ahí mi Judas lagunero me dijo que hay muchos detalles de Almada que ya no tienen contentos a los dirigentes, repito, las formas no son las idóneas.

Advertidos están.

CHARLY EL OGRO

A pesar de que la afición de Pumas anda por los cielos y que prácticamente no tiene nada qué reclamarle a sus futbolistas, me contaron que el atacante universitario Carlos González lleva semanas tratando de evitarlos quién sabe por qué.

Diiiicen que Charly no es muy feliz posando para las fotos y eso se ha notado últimamente, no sólo al final de los partidos en Ciudad Universitaria, sino también en el aeropuerto donde mucha gente incluso va a cazarlos ahí para poder retratarse con ellos ya que es prácticamente imposible tener acceso a los jugadores desde que mudaron las prácticas de Cancha 2 a la Cantera.

Bueno, pues el colmo ha sido que González le pide a sus familiares irse a otro lugar del estadio para poder salir rápido y sin tomarse ni una sola foto con los seguidores auriazules.

Y es que los futbolistas tienen de dos para abandonar el Olímpico tras los juegos, ya que pueden salir de un túnel directo al camión o caminar por otra puerta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR