SAN CADILLA

COMO EL CLIMA EN MONTERREY

A poco no, muchos días del año amanece fresco, luego calor por la tarde y por la noche otra vez frío, sin descartar lluvias en ese lapso de las 24 horas que dura ese día.

Bueno, pues ayer que me eché una platicada con mis Judas Tigres, primero con el jugador y luego con el que no lo es, pero que ahí trabaja. Me contaron algunos temas del equipo.

Uno de ellos es el del señor Carlos Joel Salcedo Hernández, quien se parece al clima regio.

"Mira, a'i te va. Ya te voy a comenzar a contar las cosas (de manera) más abierta. Sé a lo que te dedicas y pues lo que suceda te lo cuento", me dijo.

"Ya todos han visto los desmadres que trae Carlos. Le vale madre la vida. Le valen madre las críticas. Sigue subiendo sus videos, dice lo que quiere, toma cheves en los videos, se va a Guadalajara a las fiestas. Es alguien que le vale lo que le digan.

"Y si te digo de que cambia es porque tiene ya varios días seguidos entrenando muy cabrón. Anda súper el we... No sé qué le picó que no parece el rebelde e indisciplinado. Ahora resulta que anda con todo, y me consta, yo lo veo todos los días.

"Al 'Viejo' ('Tuca') ya lo tenía hasta la madre, harto, pero vi que lo volteó a ver porque te digo que anda con todo en los entrenamientos".

Pues sí, tal cual me lo contó mi Judas, pero la pregunta es: ¿Cuál Salcedo veremos mañana, pasado o la otra semana?, le pregunté.

"Aaah, eso sí no sé. Es mi compañero, pero no sé si veamos a este gran Salcedo o al que le vale madre la vida".

De ese tamaño es el tema de este central nada querido por la tribuna felina.

SÍ, PERO...

En una columna hace días les dije que hay un guardadito, una lanita por si salta una liebre.

Parte de mi charla con el Judas Tigre, pero el que no es jugador, fue de eso.

"Antes de la Fecha 1 no se pensaba tanto en esa posibilidad. Se creía que estaba completo el equipo, pero es muy evidente lo que tienes diciendo hace 6 meses, que lo que falta es gol.

"Bueno, sí hay una lista y sí hay la intención. El colombiano (Sebastián) Villa sí está en ella, pero créeme que no hay nada cerca todavía", me dijo.

Pero al puro estilo de "La Chimoltrufia", como dijo una cosa... dijo otra.

"Si para dentro de dos o tres días no sale nada, pues ya, olvídalo".

Híjole. Hasta en eso hay incertidumbre en el seno felino. No se sabe qué pasará.

"La probabilidad más alta es que no venga nadie. No te puedo descartar que sí porque por ahí surge algo, pero a como veo, no. Te lo informo en unos días".

Síganle...

¿Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR