San Cadilla

INSURGENCIA BIEN PORTADA

Así como he criticado en muuuuchas ocasiones las atropelladas bienvenidas que los aficionados de Chivas le organizan al Rebaño en la Ciudad de México, ahora me toca aplaudirles.

Y es que ya es una tradición que la barra La Insurgencia convoque a la afición rojiblanca de la Capital a recibir al equipo cuando juega contra los equipos de la Capirucha u otros como Pachuca, que los obligan a pasar por el AICM.

De a tiro por viaje iban a verlos, pero armaban jolgorios que no le gustaban mucho a las autoridades del Aeropuerto, pues los seguidores solían dejar basura, tomar alcohol y hasta echarse unos tiros con la Policía.

Pues bueeeeno, ya les había contado que por ese tipo de cosas estaban en la mira de las autoridades, en el filito de poder continuar haciendo ese tipo de recepciones, por lo que ahora, los líderes de la barra se empeñaron en que la situación no se saliera de control a tal grado de tener que hablar con los más de 200 seguidores que estuvieron ahí, para pedirles que se comportaran, pues de lo contrario quién sabe si iban a poder seguir haciendo ese tipo de cosas, que además les encaaaantan.

Esta semana, además, a varias de las cabezas de la Insurgencia les dio un poco de miedito que sus compinches se fueran a enganchar con los jugadores y aficionados (los 2 que fueron) de los Tigres, pues para la mala fortuna del cuadro regio, su vuelo llegó con pocos minutos de diferencia que el del Rebaño, por lo que tuvieron que esperarse a que salieran las Chivas y después esquivar a los aficionados que se quedaron tras la salida de su equipo.

Pues bueno, tan bien se portaron mis compadres del Rebaño que cuando los Tigres salieron les tocó recibir una cálida recepción, casi como la que tuvieron los rojiblancos, y no se salvaron de las solicitudes de fotos y autógrafos ¡de la banda de Chivas!

Varios con la playera de Chivas hasta se asomaron al camión auriazul para ver si estaba por ahí André-pierre Gignac o alguno que le pudiera regalar una firma, olvidándose de los colores y de la rivalidad y respetando cabalmente a los futbolistas regios.

Ahora sí que se sacaron un 10 y hay que reconocerlo, porque muuuchas veces ya habían salido reprobados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR