San Cadilla

CUÉLLAR EL INCONGRUENTE

No quiero abonar más a la polémica por la ausencia de Charlyn Corral en el Tri Femenil Preolímpico pero de verdad que hay detalles que por más que le hago, no me cuadran...

Y es que el flamantísimo entrenador Christopher Cuéllar dijo una y otra vez que la goleadora del Atlético de Madrid no fue considerada -además de que quesque hay mucha competencia en el ataque- porque con jugadoras que vienen del extranjero no tiene mucho tiempo para trabajar.

Ok, es un argumento completamente válido... peeero entonces cómo rayos te explicas que Cuéllar sí llamó a Kenti Robles, quien milita ni más ni menos que en el mismo equipo que Charly, en el Atlético; ahhhhh, y no sólo eso, Christopher también echó mano de la portera Cecilia Santiago, quien llegó tras realizar pretemporada con el PSV Eindhoven.

Y ¿saben qué es lo más curioso del caso? que la guardameta ni siquiera ha podido entrenar al parejo del equipo mexicano porque viene justo de la pretemporada y el viernes pasado no pudo participar en el amistoso ante el América, en el Centro de Alto Rendimiento.

Ahhhhh, pero hay más con las joyas del señor Cuéllar... No llamó a Corral pero también echó mano de la defensa Bianca Sierra y la mediocampista Stephanie Mayor, quienes disputaron su último partido oficial en ¡septiembre del año pasado!, con el Thor KA de la Liga islandesa. Seguramente se mantuvieron activas, pero no es lo mismo hacer ejercicio por su cuenta o ahora ya en las convocatorias con el Tri, que seguir en competencia, como sí lo hace Charlyn en el Atleti.

Por eso, cuando sale Charlyn y manifiesta que habría detalles extra cancha que la dejan fuera pues hay que ser un completo bobo para no considerarlos como una pequeñísima posibilidad... ¿a poco no?

ENMUDECE POCO A POQUITO...

¿Cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR