San Cadilla

CARLITO, CARLITO...

El señor Carlos Joel Salcedo Hernández no sale de una para meterse en otra.

Así ha sido su carrera, aquí, allá y acullá.

El sábado no se quedó con las ganas de no aparecer al quedar fuera de convocatoria y enfiestado y animado por sus amigos hizo un en vivo en su cuenta de Instagram.

Es su tiempo libre, pues no iba a jugar, pero sabe bien que tiene a la afición encima en redes sociales y tal parece que le gusta el lío, porque se los echó todavía más encima.

Ni modo que no le preguntaran sobre por qué no había sido convocado para jugar contra el San Luis y ni modo que no contestara.

Para cuando Javier Aquino quiso intervenir, controlarlo, era demasiado tarde, ya había dicho que no sabía la razón para no ser tomado en cuenta por el señor Ricardo Ferretti de Oliveira.

Pero la cosa no quedó ahí, Salcedo se fue a ver el partido al Estadio Universitario, se hizo presente para apoyar a sus compañeros.

Eso hay que decirlo, el defensa, reventado por toooda la afición, es querido por muchos de sus compañeros.

Ahí Aquino aprovechó para hablar de nuevo con él y darle un nuevo consejo de que no alborote más las aguas en redes sociales.

Y no fue el único, hubo otros compañeros que le aconsejaron lo mismo a Salcedo.

Intentan ser buenos amigos, le dicen sus verdades, no le aplauden todas sus ocurrencias como lo hacen los amigos que tiene fuera de la cancha, de esos que tienen muchos futbolistas y que andan con ellos para todos lados para "sangrarlos" y por eso les echan porras a todo lo que hacen. Esos amigos suelen ser la ruina para muchos futbolistas.

PD: Carlito, Carlito, deja el celular... y a esos amigos.

NO SERÁ LA PRIMERA

Y lo que pasó el sábado es muy probable que ocurra de nuevo.

No será la última vez que Carlos Salcedo quede fuera de la convocatoria de un partido de Liga para los Tigres. Así me lo contó el Judas Sinérgico, al cual vi rapidito la noche del sábado en el Uni.

"Él ya sabe, la directiva y cuerpo técnico no ven bien todo lo que hace dentro y fuera de la cancha", me platicó ahí en un pasillito.

"Cuando lo trajeron fue por su calidad, obviamente, sabían de la cuestión disciplinaria, sabían de sus problemas extra cancha", me siguió contando el Judas Sinérgico.

"Pero pues ya todos vieron que su calidad ha venido a menos, no es el jugador que brillaba en Europa y la Selección, que fue titular en el Mundial.

"Y si a eso le agregas todo lo que ha sucedido en Twitter e Instagram, por más que diga 'Tuca' que no ve nada, todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR