San Cadilla

PRIMERA BRONCA

Todo parecía miel sobre hojuelas en las Súper Chivas 2.0, hasta que aparecieron los primeros problemas en el equipo.

El jueves llamó la atención que, al terminar la práctica en Verde Valle, Víctor "Pocho" Guzmán y Ricardo Peláez se reunieran en su oficina.

Hasta ese momento, Luis Fernando Tena lo tenía considerado para ir a la banca ante Juárez, pero tómala, avisaron que no se podría porque tenía que resolver un "asunto personal", como lo ha manejado la directiva.

El viernes entrenaron en el Estadio Akron y no se presentó. El sábado, sin ropa del club y por su cuenta, acudió a la barranca de Huentitán a hacer acondicionamiento físico.

Digamos que si no quería ser visto, no eligió el mejor lugar, porque pronto los aficionados lo reconocieron.

El oriundo de Tonalá, a su regreso a la Ciudad, decidió volver a vivir en las calles de su infancia con sus padres y familiares, a pesar de que el club le ofrecía zonas residenciales.

En medio de la felicidad de su regreso, parte de la familia tenía la preocupación de que las distracciones de la ciudad le jugaran en contra.

Por lo pronto, es una incógnita si seguirá o no en las Chivas. Será una semana muy movidita y con mucho que contar. Se los aseguro.

ACONSEJADO

Y hablando de los rojiblancos, J. J. Macías no podía tener mejor presentación que siendo el único refuerzo titular y anotando gol.

Ha sido llamado a los microciclos de concentraciones que hará Jaime Lozano con la Sub 23 para ir definiendo a su equipo Preolímpico. Ya si los clubes le prestan o no a los jugadores a la mera hora, será otro tema, pero es un jugador que quiere sí o sí el "Jimmy".

El tema es que Gerardo Martino también lo tiene muy en cuenta en sus futuras convocatorias y tendrán que ponerse de acuerdo cuando se empalmen algunos compromisos.

El "Tata" está feliz de que Macías haya optado por quedarse mínimo 6 meses más en México para madurar y, sobre todo, que le haya hecho caso, pues él le aconsejo que no se precipitara a tomar cualquier oferta con tal de irse a Europa.

El jugador, a pesar de querer salir, no lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR