San Cadilla

EL TIBU SIGUE DANDO COLETAZOS

Si alguien creía que con la desafiliación el Veracruz desaparecería como por arte de magia, tengo que platicarles que la situación en el Puerto está bien cañona y aún hay muchas cosas en el aire, como es el caso del cuerpo técnico, encabezado por Enrique López Zarza, quien de la noche a la mañana se quedó sin trabajo, al igual que la gente que estaba a su lado, apoyándolo en la cancha.

El problema es que nadie les ha dicho qué procede, pues me cuentan que tienen varios meses sin cobrar y el contrato que tienen registrado ante la FMF, es por una cantidad ínfima, ya que cayeron seducidos por la labia de Fidel Kuri Grajales y mucho de lo que les prometió respecto a sus salarios quincenales solo fue de palabra, y además solo estuvo en la mente del directivo, porque nunca vieron ni un centavo.

López Zarza, que venía de la Segunda División, donde pobremente, pero su salario llegaba de manera puntual, ahora no tiene idea de cuál es el siguiente paso a dar.

Tanto el estratega como Raúl Arias nunca pensaron que de verdad le fueran a aplicar al dueño del equipo el reglamento con todo el rigor.

Si quieren recuperar algún dinero, por poco que sea, tienen que presentarse ante la Comisión de Controversias para ver qué resulta.

Y el que también anda que no da crédito a lo que sucedió es el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien ahora sí anda diciendo que cuenten con el Estadio Luis "Pirata" Fuente sin costo alguno, que espera la llegada de algunos empresarios para ver si puede regresar el futbol de Primera División al puerto, en fin, ya saben cómo se las gastan los políticos.

A ese plan le hubieran echado ganas desde hace más de 6 meses, cuando vieron que Kuri Grajales debía hasta la camisa y no ponerse a buscar inversionistas ahora, cuando ya es demasiado tarde.

POBRE DE MI CHUY

Por más que el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, aseguró que Jesús Corona entra en planes para La Máquina, les cuento que el equipo se fue a su pretemporada a Barra de Navidad sin renovarlo.

Me contó mi Judas de La Noria que absolutamente nadie se le ha acercado al portero mexicano para continuar con las negociaciones para alargar su vínculo laboral con los celestes, el cual se le termina tras el Clausura 2020 (es decir, ahorita ya podría haber negociado para irse a otro club el próximo verano sin dejarle un centavo a sus actuales patrones).

Es más, me dicen que Corona estaba casi como los aficionados cementeros, sin conocer más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR