San Cadilla

GRILLA AURIAZUL

Definitivamente, el puma no es como lo pintan...

Por más que digan que los Pumas son una Asociación Civil, que se manejan de manera independiente, que no toman dinero del presupuesto de la UNAM y que el rector en turno es el presidente honorario, con lo que acaba de ocurrir recientemente, quedó muy claro que el poder detrás de la institución futbolera está en manos del Dr. Enrique Graue, ratificado hace unos días como la máxima autoridad de la Universidad más grande del país.

Graue jugó bien sus cartas, le dio una salida digna a Rodrigo Ares de Parga, quien es un hombre muy cercano a él, incluso hasta lo despidió entre honores, señalando que saneó las finanzas del equipo y lo aplaudió, pero se había convertido en una piedra en su zapato y en un lastre para las relaciones internas del Club Universidad.

Graue dejó que Ramón Neme se ilusionara con la idea de llegar a la dirigencia del equipo, incluso por ahí me contaron que el empresario quiso adelantarse a los tiempos, se dio una vuelta por Cantera tratando de ver cómo armaba alguna auditoria, cosa que no fue del agrado de las autoridades de la institución auriazul.

Sergio Rodríguez, quien había formado parte del grupo de trabajo que logró el bicampeonato con los Pumas en el 2004 también era otro de los nombres que se tenía en mente para tomar el cargo, incluso un grupo de socios del club esperaba con ansia la llegada de un nuevo proyecto para darle otra cara al equipo.

Ahhhhh, pero nadie sospechó que mientras eso ocurría, Graue movía sus fichas en lo oscurito...

Síganle, síganle...

LA JUGADA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR