San Cadilla

UN 'TITÁN'

Tigres nuevamente es la mejor defensa de la Liga MX, es a la que menos goles le han hecho, con 13, por 14 de los Gallos de Vucetich.

Con críticas y todo, con maromas y todo, el señor Carlos Joel Salcedo Hernández forma parte de la zaga más sólida del futbol mexicano.

Es cierto que muchas veces Hugo Ayala ha entrado al quite para rescatarlo en sus coberturas, pero aun así "El Titán" poco a poco se sacude las críticas.

Y si cuando no tiene pretexto se va de fiesta, pues ahora que lo tiene más.

Bendita juventud (y billete) que lo hace darse el lujo de volar a su natal Guadalajara para ir al Palenque de las Fiestas de Octubre para ver al cantante Remmy Valenzuela la noche del domingo.

A sus 26 años aguantó la desvelada y luego la desmañada para venirse en el primer vuelo y estar bueno y sano en el entrenamiento de Tigres en el Uni, el cual empezó a las 10:00 horas.

Quizá también se va para la Perla Tapatía porque aquí le faltan compas que le sigan, por más que de repente le hagan jalón Paco Venegas y Luis Quiñones.

Con los que mejor se lleva es con André-pierre Gignac y Eduardo Vargas, que son casados como él, pero no de salir al antro como le gusta a él, los martes al Press y los jueves a The City.

El que sí no lo deja "morir solo" nunca es su chofer, el mismo que traía Alan Pulido cuando jugaba en Tigres. A él también se le puede apodar "El Titán" porque es un tipo serio que no cae en las tentaciones que muchos otros choferes o ayudantes de futbolistas caen. No agarra la fiesta con Salcedo, se dedica a cuidarlo. Vaya aguante.

PD: Que siga la fiesta, siempre y cuando la defensa de Tigres no se convierta en una pachanga.

NOCHE REGIA

Lo que está pasando en la Liga MX Femenil no es para menos, Rayadas y Tigres Femenil vaya que son las mandonas.

No se conformaron con ser la 1-2 desde la jornada pasada, anoche aprovecharon para dar otra muestra de su calidad al vencer a los representativos femeniles de los clubes más populares y que también le ponen seriedad a la Liga, Chivas y América, ambas por 3-1 y 2-1.

Y los triunfos de anoche fueron inobjetables, no hubo trampas ni polémicas ni sus rivales llegaron el mero día del partido tras viajar 12 horas en autobús.

No, Chivas y Águilas llegaron en avión desde un día antes, como las profesionales que son recibiendo el trato que merecen.

Por eso anoche vimos partidos de calidad, por momentos Ame y Rebaño dieron pelea en el Estadio Universitario y BBVA, con buenas entradas en ambos, 12 mil 123...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR