San Cadilla

OBJETIVO JJ

Ni tiempo ha tenido de acomodar sus tiliches Ricardo Peláez y de inmediato se puso a chambear con su proyecto Chivas 2020.

El flamante director deportivo está buscando por todas partes refuerzos de calidad para el próximo torneo, consciente de que es ahora cuando se comienzan a armar los planteles y no a cuarto para las 12 del cierre del registro como se acostumbraba por Verde Valle.

La lista de los que interesan es amplísima, pero les puedo confirmar que hubo contacto con la gente que maneja el futuro de Hugo González -nunca directamente con el portero-, quien es propiedad de Rayados y se le vence el préstamo con el Necaxa en diciembre.

Peláez es un viejo lobo de mar y cuida las formas, pero se pone a trabajar en soluciones para el armado del plantel.

Otro de sus objetivos es que regrese José Juan Macías, cuyo préstamo al León concluye también en diciembre. La propuesta es que regrese al Guadalajara y que, con un mayor escaparate, pueda salir vendido al extranjero en el corto plazo a un club de gran proyección en Europa.

No olviden que son varios clubes los que le siguen la pista, por lo cual es muuuy difícil que vuelva a Guadalajara, porque incluso Grupo Pachuca está realizando gestiones para comprarlo en los 15 millones de dólares y venderlo más adelante.

Pero lo más difícil para Peláez son los "hard feelings" con los que se fue JJ por la manera en que lo trataron a diferentes niveles en el Club Guadalajara, desde un DT que se negó a lidiar con su carácter difícil hasta los compañeros de vestidor, pasando por los de pantalón largo.

Eso sí, uno de los que más lo grilló ya no está en el plantel y se trata de Carlos Salcido.

"Mira wey, la neta el morro es muy bueno, va a ser un crack, pero que se calle el hocico porque nadie lo aguanta. Que le baje porque no es nadie aún", le dijo en aquel entonces el ahora jugador de Veracruz al directivo Mariano Varela.

Otros de los que se lo traían asado eran Michael Pérez y Eduardo "La Chofis" López e incluso hasta le tenían su apodo.

Ambos le pusieron "Huguito", que porque se creía como Hugo Sánchez, y cada vez que se podía le hacían un chiste al respecto.

Así que Peláez la va a tener difícil para convencerlo, aunque la verdad no creo que ni va a ser necesario porque de seguir jugando como lo viene haciendo va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR