San Cadilla

'PEQUEÑO' DETALLE

A mis ansiosos y filosos lectores que esperan la llegada de Ricardo Peláez para que se haga cargo de las Chivas, no se desesperen, aún hay detalles por afinar y ahora mismo está más sólida la parte alta del Estadio Jalisco que la negociación para que regrese al equipo con el que jugó la parte final de su carrera.

Sus allegados ya lo veían en noviembre por los pasillos de Verde Valle, pero el arroz no termina por cocerse y primero se tiene que asegurar de ciertos puntos antes de estampar la poderosa rúbrica en el papel.

¿Que ha distinguido los proyectos del ex directivo del América y del Cruz Azul?, ¡exacto, la lana!

En sus anteriores experiencias ha contado con amplio presupuesto para armar un plantel, y eso es el punto que hace meditar al cotizado dirigente en sus, todavía, vacaciones.

Hay que recordar la famosa "consolidación financiera" del equipo que termina por todo, menos por consolidarse. Y como dijera Cantinflas: ahí está el detalle.

NUEVA PIEL

Entre hermanos las cosas se comparten, y esta afirmación no es menor cuando de futbol hablamos.

Ya les había contado que el jugador del Santos, Diego Valdés, alistará sus cosas para venirse a tierras tapatías y vestirse de Rojinegro para el siguiente torneo y así reforzar al nuevo hijo del Grupo Orlegi.

Pero no será lo único que compartirán los hermanos, Atlas y Santos, pues ahora también serán vestidos por la misma marca deportiva.

Charly es la marca que ahora hará los uniformes rojinegros para el siguiente torneo.

En mayo del año pasado firmaron a los Guerreros y ahora los Rojinegros serán su sexto equipo en la Liga MX.

Desde 2017 el Atlas vestía la marca de las tres franjas y con su llegada pudieron ingresar un buen dinerito a las harcas, así que igual y con la marca guanajuatense puedan hacerse de unos cuantos billetes.

Veremos qué tal les va con sus indumentarias, pues a varios aficionados no les gustó el diseño actual de su playera.

HEREDEROS EN LA VITRINA

El tiempo no pasa en balde y ahora se ve lejano aquél arranque de los torneos cortos, cuando se reestructuró la estructura del futbol tenochca.

Bueno, pues quienes fueron ídolos en aquellas épocas, ahora ya en su cuarta década, vibran de nuevo con el futbol, pero ahora con sus vástagos.

Esta nueva generación tiene varios protagonistas que podrían, en no mucho tiempo, hacer recordar el apellido de sus padres.

Hace unos días, Cristo, el hijo del portero Armando Navarrete, quien jugó para el América y Atlante, fue la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR